Desarrollo de herramienta multimedia para el aprendizaje de la realización del acceso venoso central clavicular en neonatos
El aprendizaje de procedimientos médicos se realiza tradicionalmente a través de fotografías, ilustraciones, libros, clases y prácticas con cadáveres. Sin embargo el estudio de los procedimientos médicos está cambiando en la actualidad debido a las dificultades presentes por las limitaciones del mat...
- Autores:
-
Higuera Burgos, Natalie Johán
Dzeka Lozano, Nichole Giovanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12714
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12714
- Palabra clave:
- MULTIMEDIA INTERACTIVA - ENSEÑANZA PROGRAMADA
PEDIATRIA - ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
PEDIATRIA - INNOVACIONES EDUCATIVAS
Central Venous Access
Multimedia
Multimedia Tool
Procedure
Herramienta Multimedia
Acceso Central Venoso
Procedimiento
Multimedia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2