Identificación de un programa de capacitación en modalidad virtual para mejorar el desempeño del personal en el área de ventas telefónicas del sector tecnológico

Teniendo en cuenta la actualidad por la que pasa nuestra sociedad en cuanto a la tecnología y más factores que afectan a la industria, debemos actualizarnos para implementar avances significativos en tecnología y métodos que ilustran cómo completar el proceso y las tareas a realizar desde el nivel t...

Full description

Autores:
Guzman Fajardo, Jorge Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36646
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE INVENTARIOS
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
Customer Service
Human Resources
Productivity
Quality
Service
Training.
Atención Al Cliente,
Calidad
Capacitaciones
Recursos Humanos
Productividad.
Servicio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Teniendo en cuenta la actualidad por la que pasa nuestra sociedad en cuanto a la tecnología y más factores que afectan a la industria, debemos actualizarnos para implementar avances significativos en tecnología y métodos que ilustran cómo completar el proceso y las tareas a realizar desde el nivel táctico hasta el estratégico. Por eso el presente trabajo tiene como fin identificar un programa de capacitación en modalidad virtual para mejorar el desempeño del personal en el área de ventas telefónicas del sector tecnológico. Y así observar la efectividad que tiene la implementación de programas de aprendizaje, de esta manera verificar los cambios que ocurrieron considerando que primitivamente, no se tenía ningún entrenamiento o capacitación adicional a la inducción inicial que se da cuando se llega a la empresa, de esta manera saber cómo beneficia a la organización en las aplicaciones actuales. Con este nuevo proceso y la ejecución del programa de capacitación nos debemos centrar en la motivación y observar el comportamiento humano y crecimiento personal y profesional de Miembros de la organización y cómo la empresa se beneficia de los resultados obtenidos en función de los logros propuestos. Para poder ejecutar este programa es claro que la situación requiere que los líderes de la organización tengan una visión prospectiva, lo que les permite llevar a cabo de manera clara las instrucciones e incidencias de las empresas de manera eficiente, eficaz y efectiva, con el objetivo que puedan convertir a sus vendedores telefónicos del sector tecnológico en seres que tengan una alta competitividad y por ende generen ganancias en el mercado. Por lo tanto, el proceso de educación y capacitación debe centrarse en el campo de los recursos humanos para mejorar el potencial del campo de los recursos humanos.