Identificación de un programa de capacitación en modalidad virtual para mejorar el desempeño del personal en el área de ventas telefónicas del sector tecnológico

Teniendo en cuenta la actualidad por la que pasa nuestra sociedad en cuanto a la tecnología y más factores que afectan a la industria, debemos actualizarnos para implementar avances significativos en tecnología y métodos que ilustran cómo completar el proceso y las tareas a realizar desde el nivel t...

Full description

Autores:
Guzman Fajardo, Jorge Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36646
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE INVENTARIOS
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
Customer Service
Human Resources
Productivity
Quality
Service
Training.
Atención Al Cliente,
Calidad
Capacitaciones
Recursos Humanos
Productividad.
Servicio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/