Identificación de un programa de capacitación en modalidad virtual para mejorar el desempeño del personal en el área de ventas telefónicas del sector tecnológico
Teniendo en cuenta la actualidad por la que pasa nuestra sociedad en cuanto a la tecnología y más factores que afectan a la industria, debemos actualizarnos para implementar avances significativos en tecnología y métodos que ilustran cómo completar el proceso y las tareas a realizar desde el nivel t...
- Autores:
-
Guzman Fajardo, Jorge Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36646
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36646
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE INVENTARIOS
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
Customer Service
Human Resources
Productivity
Quality
Service
Training.
Atención Al Cliente,
Calidad
Capacitaciones
Recursos Humanos
Productividad.
Servicio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/