Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público
La idea principal consiste en el aprovechamiento del tiempo empleado por los usuarios para transportarse desde un punto de la ciudad a otro y que en el transcurso de su viaje reciban información sobre la zona tanto del ámbito turístico como del comercial. Esta divulgación se realizará por medio de p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11289
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11289
- Palabra clave:
- Publicidad Visual
LCD (pantalla de cristal líquido)
Pautas Publicitarias
Taxi
ANALISIS DE INVERSIONES
PROYECTOS DE INVERSION
PUBLICIDAD
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_d3a8217f4d1040429ed86d9db6152473 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11289 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Martínez Ibarra, Carlos EduardoSusa Valencia, Johann AndrésVelandia Bautista, Jackson MiguelGiraldo Bedoya, Julián DavidEspecialista en Gerencia Integral de Proyectos2014-04-17T16:20:29Z2015-07-13T19:11:43Z2019-12-30T18:23:25Z2014-04-17T16:20:29Z2015-07-13T19:11:43Z2019-12-30T18:23:25Z20132014-04-17http://hdl.handle.net/10654/11289La idea principal consiste en el aprovechamiento del tiempo empleado por los usuarios para transportarse desde un punto de la ciudad a otro y que en el transcurso de su viaje reciban información sobre la zona tanto del ámbito turístico como del comercial. Esta divulgación se realizará por medio de pautas publicitarias mostradas en las pantallas y de esta forma las empresas interesadas puedan mostrar sus anuncios publicitarios. Actualmente a las empresas les resulta costosa la promoción de sus productos mediante los medios publicitarios tradicionales, la finalidad del análisis es demostrar la rentabilidad de estos nuevos canales que a un menor costo permiten a las empresas promocionar sus productos desde un vehículo de transporte público, específicamente los taxis.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia Integral de ProyectosPublicidad VisualLCD (pantalla de cristal líquido)Pautas PublicitariasTaxiANALISIS DE INVERSIONESPROYECTOS DE INVERSIONPUBLICIDADAnálisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte públicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSusaValenciaJohannAndres2013.pdfapplication/pdf268552http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11289/1/SusaValenciaJohannAndres2013.pdf29ed08d562b0bc7512822aee79630480MD51TEXTSusaValenciaJohannAndres2013.pdf.txtExtracted texttext/plain40972http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11289/2/SusaValenciaJohannAndres2013.pdf.txtb7b91277d400a10cae6f40de24f187b2MD52THUMBNAILSusaValenciaJohannAndres2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6682http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11289/3/SusaValenciaJohannAndres2013.pdf.jpgf7ebadf98d821b95e3ce1ab9125b6d4aMD5310654/11289oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/112892019-12-30 13:23:25.388Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público |
title |
Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público |
spellingShingle |
Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público Publicidad Visual LCD (pantalla de cristal líquido) Pautas Publicitarias Taxi ANALISIS DE INVERSIONES PROYECTOS DE INVERSION PUBLICIDAD |
title_short |
Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público |
title_full |
Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público |
title_fullStr |
Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público |
title_full_unstemmed |
Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público |
title_sort |
Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Martínez Ibarra, Carlos Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Visual LCD (pantalla de cristal líquido) Pautas Publicitarias Taxi |
topic |
Publicidad Visual LCD (pantalla de cristal líquido) Pautas Publicitarias Taxi ANALISIS DE INVERSIONES PROYECTOS DE INVERSION PUBLICIDAD |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ANALISIS DE INVERSIONES PROYECTOS DE INVERSION PUBLICIDAD |
description |
La idea principal consiste en el aprovechamiento del tiempo empleado por los usuarios para transportarse desde un punto de la ciudad a otro y que en el transcurso de su viaje reciban información sobre la zona tanto del ámbito turístico como del comercial. Esta divulgación se realizará por medio de pautas publicitarias mostradas en las pantallas y de esta forma las empresas interesadas puedan mostrar sus anuncios publicitarios. Actualmente a las empresas les resulta costosa la promoción de sus productos mediante los medios publicitarios tradicionales, la finalidad del análisis es demostrar la rentabilidad de estos nuevos canales que a un menor costo permiten a las empresas promocionar sus productos desde un vehículo de transporte público, específicamente los taxis. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-17T16:20:29Z 2015-07-13T19:11:43Z 2019-12-30T18:23:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-17T16:20:29Z 2015-07-13T19:11:43Z 2019-12-30T18:23:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-04-17 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11289 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11289 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Integral de Proyectos |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11289/1/SusaValenciaJohannAndres2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11289/2/SusaValenciaJohannAndres2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11289/3/SusaValenciaJohannAndres2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
29ed08d562b0bc7512822aee79630480 b7b91277d400a10cae6f40de24f187b2 f7ebadf98d821b95e3ce1ab9125b6d4a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1814090659006513152 |