Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público
La idea principal consiste en el aprovechamiento del tiempo empleado por los usuarios para transportarse desde un punto de la ciudad a otro y que en el transcurso de su viaje reciban información sobre la zona tanto del ámbito turístico como del comercial. Esta divulgación se realizará por medio de p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11289
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11289
- Palabra clave:
- Publicidad Visual
LCD (pantalla de cristal líquido)
Pautas Publicitarias
Taxi
ANALISIS DE INVERSIONES
PROYECTOS DE INVERSION
PUBLICIDAD
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2