Análisis de preinversión para la implementación de servicios publicitarios digitales (pantallas con anuncios) en los taxis de una empresa privada de transporte público

La idea principal consiste en el aprovechamiento del tiempo empleado por los usuarios para transportarse desde un punto de la ciudad a otro y que en el transcurso de su viaje reciban información sobre la zona tanto del ámbito turístico como del comercial. Esta divulgación se realizará por medio de p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11289
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11289
Palabra clave:
Publicidad Visual
LCD (pantalla de cristal líquido)
Pautas Publicitarias
Taxi
ANALISIS DE INVERSIONES
PROYECTOS DE INVERSION
PUBLICIDAD
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La idea principal consiste en el aprovechamiento del tiempo empleado por los usuarios para transportarse desde un punto de la ciudad a otro y que en el transcurso de su viaje reciban información sobre la zona tanto del ámbito turístico como del comercial. Esta divulgación se realizará por medio de pautas publicitarias mostradas en las pantallas y de esta forma las empresas interesadas puedan mostrar sus anuncios publicitarios. Actualmente a las empresas les resulta costosa la promoción de sus productos mediante los medios publicitarios tradicionales, la finalidad del análisis es demostrar la rentabilidad de estos nuevos canales que a un menor costo permiten a las empresas promocionar sus productos desde un vehículo de transporte público, específicamente los taxis.