¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?

El objetivo principal de este ensayo es identificar si la forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, además de identificar a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32636
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32636
Palabra clave:
Página web
comunicación
Objetivos estratégicos
Competencia
Posicionar
PAGINAS WEB
COMUNICACION VISUAL
PLANIFICACION EDUCATIVA
Website
Communication
Competition
Strategic objectives
Positioning
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_d17bb05a96c41fae16c57a0c69e61434
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32636
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv The way in which the academic offer of the programs of the Granada Military University, a through the web page, is generating the added value for the fulfillment of its organizational objectives?
title ¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?
spellingShingle ¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?
Página web
comunicación
Objetivos estratégicos
Competencia
Posicionar
PAGINAS WEB
COMUNICACION VISUAL
PLANIFICACION EDUCATIVA
Website
Communication
Competition
Strategic objectives
Positioning
title_short ¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?
title_full ¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?
title_fullStr ¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?
title_full_unstemmed ¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?
title_sort ¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Prieto Carrillo, John Alexander
dc.subject.spa.fl_str_mv Página web
comunicación
Objetivos estratégicos
Competencia
Posicionar
topic Página web
comunicación
Objetivos estratégicos
Competencia
Posicionar
PAGINAS WEB
COMUNICACION VISUAL
PLANIFICACION EDUCATIVA
Website
Communication
Competition
Strategic objectives
Positioning
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PAGINAS WEB
COMUNICACION VISUAL
PLANIFICACION EDUCATIVA
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Website
Communication
Competition
Strategic objectives
Positioning
description El objetivo principal de este ensayo es identificar si la forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, además de identificar algunas características que le permitan a la organización construir un escenario que le ayude al cumplimiento de los objetivos estratégicos. Las características con mayor relevancia encontradas para generar mayor competitividad en el sector educativo a través de una página web son: un adecuado diseño y administración, comunicación de calidad, que el contenido de la información publicada cumpla con las expectativas del cliente, la facilidad para obtener información acerca de la oferta académica de los programas, la presentación de esta oferta académica en otros idiomas y el uso de las redes sociales para la interacción con los clientes potenciales y actuales. La UMNG, actualmente cuenta con un portal web y la principal característica de este, es que la administración de la información que se publica es descentralizada, esto genera duplicidad de información y además le dificulta al cliente obtener información acerca de la oferta académica; además se evidencia que no cuenta con la presentación de esta oferta académica en otro idioma. En conclusión, esta institución educativa puede implementar acciones para que esta herramienta sea aprovechada para el cumplimiento de uno de sus objetivos estratégicos mas importantes que es “Posicionar nacional e internacionalmente la Universidad Militar Nueva Granada” (http://www.umng.edu.co, 2019).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-13T14:04:55Z
2019-12-30T17:50:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-13T14:04:55Z
2019-12-30T17:50:21Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-07-03
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/32636
url http://hdl.handle.net/10654/32636
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv (16 de 6 de 2019). Obtenido de https://disenowebakus.net: https://disenowebakus.net/valor contenidos-sitio-web.php
(9 de 6 de 2019). Obtenido de http://www.umng.edu.co: http://www.umng.edu.co/documents/10162/11905/PolPriv.SitioWebUMNG09.
Alonso, J. (2008). El sitio web como unidad básica de información y comunicación. Aproximación teórica: definición y elementos constitutivos. Revista Científica Información de Comunicación , 226-247.
Análisis de la usabilidad de la pagina web de la Universidad Catolica de Colombia. (8 de 6 de 2019). Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co: https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/1295/3/Articulo.pdf
Baños, M., & Ramirez , J. (2004). Análisis de la competencia en las páginas web de las Universidades. Revista Icono- Revista de Comunicación y Nuevas Tecnología, 2.
Macho, D. G. (2013). La calidad de una página web como herramienta de comunicación. Estudios sobre el Mensaje Periodístico.Vol. 19 Núm. especial marzo , 253-261.
Orellana, J. L. (2015). Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización: un análisis de las universidades chilenas y españolas. Revista Internacional de Relaciones Publica.N°9, Vol. V, 47,66
http://www.umng.edu.co. (8 de 6 de 2019). Obtenido de http://www.umng.edu.co/documents/10162/11905/PolPriv.SitioWebUMNG09
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32636/1/RinconGalvisDianaMaria2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32636/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32636/3/RinconGalvisDianaMaria2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 44415c0619d2be895dc91dcee35754f5
1488507fee00b71ccbbeb3576c7d8d2d
99508eea53dbbc8d93e1b83b8375a930
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417843091341312
spelling Prieto Carrillo, John AlexanderRincón Galvis, Diana Maríarincongalvisdianamaria@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002019-12-13T14:04:55Z2019-12-30T17:50:21Z2019-12-13T14:04:55Z2019-12-30T17:50:21Z2019-07-03http://hdl.handle.net/10654/32636El objetivo principal de este ensayo es identificar si la forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, además de identificar algunas características que le permitan a la organización construir un escenario que le ayude al cumplimiento de los objetivos estratégicos. Las características con mayor relevancia encontradas para generar mayor competitividad en el sector educativo a través de una página web son: un adecuado diseño y administración, comunicación de calidad, que el contenido de la información publicada cumpla con las expectativas del cliente, la facilidad para obtener información acerca de la oferta académica de los programas, la presentación de esta oferta académica en otros idiomas y el uso de las redes sociales para la interacción con los clientes potenciales y actuales. La UMNG, actualmente cuenta con un portal web y la principal característica de este, es que la administración de la información que se publica es descentralizada, esto genera duplicidad de información y además le dificulta al cliente obtener información acerca de la oferta académica; además se evidencia que no cuenta con la presentación de esta oferta académica en otro idioma. En conclusión, esta institución educativa puede implementar acciones para que esta herramienta sea aprovechada para el cumplimiento de uno de sus objetivos estratégicos mas importantes que es “Posicionar nacional e internacionalmente la Universidad Militar Nueva Granada” (http://www.umng.edu.co, 2019).The main objective of this essay is to identify if the form in which the academic offer of the programs of the New Granada Military University is presented, through the web page, is generating the added value for the fulfillment of its organizational objectives, besides identify some characteristics that allow the organization to build a scenario that helps the fulfillment of strategic objectives. The most relevant characteristics found to generate greater competitiveness in the educational sector through a web page are: an adequate design and administration, quality communication, that the content of the published information meets the client's expectations, the ease of obtaining information about the academic offer of the programs, the presentation of this academic offer in other languages and the use of social networks for interaction with potential and current customers. The UMNG, currently has a web portal and the main feature of this, is the administration of the information published is decentralized, this generates double information and also makes it difficult for customer to obtain information about the academic offer; also It is evident that he does not have the presentation of this academic offer in another language. As a review, this educational institution can implement actions so that this tool will be used for the fulfillment of one of its most important strategic objectives that is "Positioning nationally and internationally the Military University Nueva Granada" (http://www.umng.edu. co, 2019)pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Página webcomunicaciónObjetivos estratégicosCompetenciaPosicionarPAGINAS WEBCOMUNICACION VISUALPLANIFICACION EDUCATIVAWebsiteCommunicationCompetitionStrategic objectivesPositioning¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?The way in which the academic offer of the programs of the Granada Military University, a through the web page, is generating the added value for the fulfillment of its organizational objectives?info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f(16 de 6 de 2019). Obtenido de https://disenowebakus.net: https://disenowebakus.net/valor contenidos-sitio-web.php(9 de 6 de 2019). Obtenido de http://www.umng.edu.co: http://www.umng.edu.co/documents/10162/11905/PolPriv.SitioWebUMNG09.Alonso, J. (2008). El sitio web como unidad básica de información y comunicación. Aproximación teórica: definición y elementos constitutivos. Revista Científica Información de Comunicación , 226-247.Análisis de la usabilidad de la pagina web de la Universidad Catolica de Colombia. (8 de 6 de 2019). Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co: https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/1295/3/Articulo.pdfBaños, M., & Ramirez , J. (2004). Análisis de la competencia en las páginas web de las Universidades. Revista Icono- Revista de Comunicación y Nuevas Tecnología, 2.Macho, D. G. (2013). La calidad de una página web como herramienta de comunicación. Estudios sobre el Mensaje Periodístico.Vol. 19 Núm. especial marzo , 253-261.Orellana, J. L. (2015). Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización: un análisis de las universidades chilenas y españolas. Revista Internacional de Relaciones Publica.N°9, Vol. V, 47,66http://www.umng.edu.co. (8 de 6 de 2019). Obtenido de http://www.umng.edu.co/documents/10162/11905/PolPriv.SitioWebUMNG09PregradoEstudios a Distancia - Especialización en Alta GerenciaORIGINALRinconGalvisDianaMaria2019.pdfEnsayoapplication/pdf730661http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32636/1/RinconGalvisDianaMaria2019.pdf44415c0619d2be895dc91dcee35754f5MD51LICENSElicense.txttext/plain2917http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32636/2/license.txt1488507fee00b71ccbbeb3576c7d8d2dMD52THUMBNAILRinconGalvisDianaMaria2019.pdf.jpgRinconGalvisDianaMaria2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5163http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/32636/3/RinconGalvisDianaMaria2019.pdf.jpg99508eea53dbbc8d93e1b83b8375a930MD5310654/32636oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/326362020-01-21 01:01:11.617Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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