¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?
El objetivo principal de este ensayo es identificar si la forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, además de identificar a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32636
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32636
- Palabra clave:
- Página web
comunicación
Objetivos estratégicos
Competencia
Posicionar
PAGINAS WEB
COMUNICACION VISUAL
PLANIFICACION EDUCATIVA
Website
Communication
Competition
Strategic objectives
Positioning
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019