¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?

El objetivo principal de este ensayo es identificar si la forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, además de identificar a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32636
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32636
Palabra clave:
Página web
comunicación
Objetivos estratégicos
Competencia
Posicionar
PAGINAS WEB
COMUNICACION VISUAL
PLANIFICACION EDUCATIVA
Website
Communication
Competition
Strategic objectives
Positioning
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019