¿La forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales?

El objetivo principal de este ensayo es identificar si la forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, además de identificar a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32636
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32636
Palabra clave:
Página web
comunicación
Objetivos estratégicos
Competencia
Posicionar
PAGINAS WEB
COMUNICACION VISUAL
PLANIFICACION EDUCATIVA
Website
Communication
Competition
Strategic objectives
Positioning
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:El objetivo principal de este ensayo es identificar si la forma en que se presenta la oferta académica de los programas de la Universidad Militar Nueva Granada, a través de la página web, está generando el valor agregado para el cumplimiento de sus objetivos organizacionales, además de identificar algunas características que le permitan a la organización construir un escenario que le ayude al cumplimiento de los objetivos estratégicos. Las características con mayor relevancia encontradas para generar mayor competitividad en el sector educativo a través de una página web son: un adecuado diseño y administración, comunicación de calidad, que el contenido de la información publicada cumpla con las expectativas del cliente, la facilidad para obtener información acerca de la oferta académica de los programas, la presentación de esta oferta académica en otros idiomas y el uso de las redes sociales para la interacción con los clientes potenciales y actuales. La UMNG, actualmente cuenta con un portal web y la principal característica de este, es que la administración de la información que se publica es descentralizada, esto genera duplicidad de información y además le dificulta al cliente obtener información acerca de la oferta académica; además se evidencia que no cuenta con la presentación de esta oferta académica en otro idioma. En conclusión, esta institución educativa puede implementar acciones para que esta herramienta sea aprovechada para el cumplimiento de uno de sus objetivos estratégicos mas importantes que es “Posicionar nacional e internacionalmente la Universidad Militar Nueva Granada” (http://www.umng.edu.co, 2019).