La importancia de vivir una experiencia de compra memorable en salas de ventas como un generador de valor en la satisfacción de los clientes. Caso- ATTmosféras

Para ofrecer un servicio diferenciador y con calidad, se debe brindar una experiencia de compra influenciada por un ambiente agradable, que permita que la venta se dé lo más natural posible, que fluya, que los clientes sientan que están recibiendo una atención especializada, logrando satisfacer sus...

Full description

Autores:
Machado Nogoa, Osmel Enoc
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/42314
Palabra clave:
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
VALOR AGREGADO
Shopping experience
added value
service
customer satisfaction.
Experiencia de compra
valor agregado
servicio
satisfacción de los clientes.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Para ofrecer un servicio diferenciador y con calidad, se debe brindar una experiencia de compra influenciada por un ambiente agradable, que permita que la venta se dé lo más natural posible, que fluya, que los clientes sientan que están recibiendo una atención especializada, logrando satisfacer sus necesidades. La atmósfera ideal al momento de la atención permitirá resaltar la calidad en el servicio que prestan los colaboradores, puesto que atraerá aún más la atención de los clientes, logrando indirectamente una recordación de marca para que exista una posterior recompra, de esta forma, se logrará la fidelización esperada. Sin embargo, para que lo anterior se logre como se espera, el punto de venta juega un papel muy importante, puesto que es la locación en la cual se desarrollará la venta, es donde el cliente tiene contacto con los productos sobre los cuales busca una asesoría memorable que lo lleve a tomar la decisión de compra. Por ello, el punto de venta de estar acorde a lo que la marca desea trasmitir con el fin de que los clientes así mismo lo perciban. La venta no sólo estará compuesta por la entrega del bien sino por la experiencia memorable del servicio recibido y la vivencia en una sala ATTmosféras.