La importancia de vivir una experiencia de compra memorable en salas de ventas como un generador de valor en la satisfacción de los clientes. Caso- ATTmosféras

Para ofrecer un servicio diferenciador y con calidad, se debe brindar una experiencia de compra influenciada por un ambiente agradable, que permita que la venta se dé lo más natural posible, que fluya, que los clientes sientan que están recibiendo una atención especializada, logrando satisfacer sus...

Full description

Autores:
Machado Nogoa, Osmel Enoc
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/42314
Palabra clave:
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
VALOR AGREGADO
Shopping experience
added value
service
customer satisfaction.
Experiencia de compra
valor agregado
servicio
satisfacción de los clientes.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/