La importancia de vivir una experiencia de compra memorable en salas de ventas como un generador de valor en la satisfacción de los clientes. Caso- ATTmosféras
Para ofrecer un servicio diferenciador y con calidad, se debe brindar una experiencia de compra influenciada por un ambiente agradable, que permita que la venta se dé lo más natural posible, que fluya, que los clientes sientan que están recibiendo una atención especializada, logrando satisfacer sus...
- Autores:
-
Machado Nogoa, Osmel Enoc
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42314
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/42314
- Palabra clave:
- SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
VALOR AGREGADO
Shopping experience
added value
service
customer satisfaction.
Experiencia de compra
valor agregado
servicio
satisfacción de los clientes.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/