Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones
Con el presente trabajo se espera mostrar la importancia de la venta consultiva como herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones, se da inicio analizando el modelo tradicional de ventas que en un pasado dio excelentes resultados, pero debido a la cantidad de cambios que han...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14531
- Palabra clave:
- Modelo
Venta consultiva
segmentación
prospección
VENTAS - ENSEÑANZA
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
TECNICAS DE VENTAS
COMPETITIVIDAD
Model
consultative sales
segmentation
prospecting.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_ce50d04d34a3f4358f5315ddd478dbb7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14531 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Advisory for sale: tool to enhance competitiveness of organizations |
title |
Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones |
spellingShingle |
Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones Modelo Venta consultiva segmentación prospección VENTAS - ENSEÑANZA VENDEDORES Y ARTE DE VENDER TECNICAS DE VENTAS COMPETITIVIDAD Model consultative sales segmentation prospecting. |
title_short |
Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones |
title_full |
Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones |
title_fullStr |
Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones |
title_full_unstemmed |
Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones |
title_sort |
Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moncada Cerón, Jesús Salvador |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelo Venta consultiva segmentación prospección |
topic |
Modelo Venta consultiva segmentación prospección VENTAS - ENSEÑANZA VENDEDORES Y ARTE DE VENDER TECNICAS DE VENTAS COMPETITIVIDAD Model consultative sales segmentation prospecting. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
VENTAS - ENSEÑANZA VENDEDORES Y ARTE DE VENDER TECNICAS DE VENTAS COMPETITIVIDAD |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Model consultative sales segmentation prospecting. |
description |
Con el presente trabajo se espera mostrar la importancia de la venta consultiva como herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones, se da inicio analizando el modelo tradicional de ventas que en un pasado dio excelentes resultados, pero debido a la cantidad de cambios que han ocurrido en la actualidad y a que la competencia cada día es más fuerte se hace necesario implementar un nuevo modelo comercial para la venta de productos industriales que necesitan de un fuerte acompañamiento de la fuerza de ventas para que los negocios tengan una gran efectividad, por lo tanto se hace necesario implementar un modelo de venta consultiva que nos ayude a tener una cercanía a nuestros clientes con el objetivo de brindarle soluciones para su negocio y así establecer una fidelización. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-21T21:49:16Z 2019-12-30T17:46:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-21T21:49:16Z 2019-12-30T17:46:25Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-03-06 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/14531 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/14531 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Michael Porter, México: cecsa, 1982, Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales. Limas Suárez, Sonia Janneth, (2009 Marketing empresarial: dirección como estrategiacompetitiva:http://ezproxy.umng.edu.co:2236/bibliotechnia20/index.php?opt ion=com_libros&task=read&id=7678&bookmark=0&Itemid=6 Neil Rackham Ventas SPIN Editorial: Mc Graw-Hill. Año: 1988 Emilio redondo usanos; juan Carlos Vidales castro, la venta consultiva: como crear una relación de confianza con el cliente pirámide, 2007 Stan kossen, la venta creativa Diaz de santos, 2014 Jan l. wage, psicología y técnica de la conversación de venta Deusto s.a. ediciones, 2007. Jane Smith, retener y fidelizar a los clientes en una semana ediciones gestión 2000, 2007 Jose Luis olmo Arriaga, marketing en los despachos profesionales: herramientas para atraer y retener a los clientes rentables s.a. eiunsa. Ediciones internacionales universitarias, 2011 Rafael martinez-vilanova Martinez, gestión de la clientela: la manera de conseguir y retener cliente s rentables esic editorial, 2004 |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14531/1/GrandasMejiaSuleidy2016.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14531/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14531/3/GrandasMejiaSuleidy2016.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14531/4/GrandasMejiaSuleidy2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de839f4b52c69415fd7e56019c4665d0 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 0310c2dbea7b613c9784ffd61627fcb9 d6ecc959f8fb808921994e8b820101fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417889565278208 |
spelling |
Moncada Cerón, Jesús SalvadorGrandas Mejia, Suleidysule.589@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2016-12-21T21:49:16Z2019-12-30T17:46:25Z2016-12-21T21:49:16Z2019-12-30T17:46:25Z2016-03-06http://hdl.handle.net/10654/14531Con el presente trabajo se espera mostrar la importancia de la venta consultiva como herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones, se da inicio analizando el modelo tradicional de ventas que en un pasado dio excelentes resultados, pero debido a la cantidad de cambios que han ocurrido en la actualidad y a que la competencia cada día es más fuerte se hace necesario implementar un nuevo modelo comercial para la venta de productos industriales que necesitan de un fuerte acompañamiento de la fuerza de ventas para que los negocios tengan una gran efectividad, por lo tanto se hace necesario implementar un modelo de venta consultiva que nos ayude a tener una cercanía a nuestros clientes con el objetivo de brindarle soluciones para su negocio y así establecer una fidelización.With the present work is expected to show the importance of consultative selling as tool to increase the competitiveness of organizations, it begins analyzing the traditional sales model that in the past gave excellent results, but due to the number of changes that have occurred today and every day the competition is stronger is necessary to implement a new business model for selling industrial products which need strong support of the sales force businesses that highly effective, therefore it is necessary to implement a consultative selling model that helps us to have a closeness to our customers with the goal of providing solutions for your business and thus establish loyalty.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaModeloVenta consultivasegmentaciónprospecciónVENTAS - ENSEÑANZAVENDEDORES Y ARTE DE VENDERTECNICAS DE VENTASCOMPETITIVIDADModelconsultative salessegmentationprospecting.Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizacionesAdvisory for sale: tool to enhance competitiveness of organizationsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMichael Porter, México: cecsa, 1982, Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales.Limas Suárez, Sonia Janneth, (2009 Marketing empresarial: dirección como estrategiacompetitiva:http://ezproxy.umng.edu.co:2236/bibliotechnia20/index.php?opt ion=com_libros&task=read&id=7678&bookmark=0&Itemid=6Neil Rackham Ventas SPIN Editorial: Mc Graw-Hill. Año: 1988Emilio redondo usanos; juan Carlos Vidales castro, la venta consultiva: como crear una relación de confianza con el cliente pirámide, 2007Stan kossen, la venta creativa Diaz de santos, 2014Jan l. wage, psicología y técnica de la conversación de venta Deusto s.a. ediciones, 2007.Jane Smith, retener y fidelizar a los clientes en una semana ediciones gestión 2000, 2007Jose Luis olmo Arriaga, marketing en los despachos profesionales: herramientas para atraer y retener a los clientes rentables s.a. eiunsa. Ediciones internacionales universitarias, 2011Rafael martinez-vilanova Martinez, gestión de la clientela: la manera de conseguir y retener cliente s rentables esic editorial, 2004http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGrandasMejiaSuleidy2016.pdfEnsayoapplication/pdf594396http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14531/1/GrandasMejiaSuleidy2016.pdfde839f4b52c69415fd7e56019c4665d0MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14531/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTGrandasMejiaSuleidy2016.pdf.txtExtracted texttext/plain28895http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14531/3/GrandasMejiaSuleidy2016.pdf.txt0310c2dbea7b613c9784ffd61627fcb9MD53THUMBNAILGrandasMejiaSuleidy2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5986http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14531/4/GrandasMejiaSuleidy2016.pdf.jpgd6ecc959f8fb808921994e8b820101feMD5410654/14531oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/145312019-12-30 12:46:25.999Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |