Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones
Con el presente trabajo se espera mostrar la importancia de la venta consultiva como herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones, se da inicio analizando el modelo tradicional de ventas que en un pasado dio excelentes resultados, pero debido a la cantidad de cambios que han...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14531
- Palabra clave:
- Modelo
Venta consultiva
segmentación
prospección
VENTAS - ENSEÑANZA
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
TECNICAS DE VENTAS
COMPETITIVIDAD
Model
consultative sales
segmentation
prospecting.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2