Venta consultiva: herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones

Con el presente trabajo se espera mostrar la importancia de la venta consultiva como herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones, se da inicio analizando el modelo tradicional de ventas que en un pasado dio excelentes resultados, pero debido a la cantidad de cambios que han...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14531
Palabra clave:
Modelo
Venta consultiva
segmentación
prospección
VENTAS - ENSEÑANZA
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
TECNICAS DE VENTAS
COMPETITIVIDAD
Model
consultative sales
segmentation
prospecting.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Con el presente trabajo se espera mostrar la importancia de la venta consultiva como herramienta para incrementar la competitividad de las organizaciones, se da inicio analizando el modelo tradicional de ventas que en un pasado dio excelentes resultados, pero debido a la cantidad de cambios que han ocurrido en la actualidad y a que la competencia cada día es más fuerte se hace necesario implementar un nuevo modelo comercial para la venta de productos industriales que necesitan de un fuerte acompañamiento de la fuerza de ventas para que los negocios tengan una gran efectividad, por lo tanto se hace necesario implementar un modelo de venta consultiva que nos ayude a tener una cercanía a nuestros clientes con el objetivo de brindarle soluciones para su negocio y así establecer una fidelización.