Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque

El servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios influye en el resultado la manera en que se atienda al cliente, en especial la...

Full description

Autores:
Arias Cadena, Laura Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36787
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Customer service
Virtualization
Soft skills
Servicio al cliente
Virtualización
Habilidades blandas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_ccfce55d378a9726eed7a6959aba412a
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36787
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Development of soft skills for virtual attention from Universidad El Bosque
title Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
spellingShingle Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Customer service
Virtualization
Soft skills
Servicio al cliente
Virtualización
Habilidades blandas
title_short Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
title_full Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
title_fullStr Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
title_full_unstemmed Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
title_sort Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
dc.creator.fl_str_mv Arias Cadena, Laura Angélica
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias Cadena, Laura Angélica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
topic SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Customer service
Virtualization
Soft skills
Servicio al cliente
Virtualización
Habilidades blandas
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Customer service
Virtualization
Soft skills
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Virtualización
Habilidades blandas
description El servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios influye en el resultado la manera en que se atienda al cliente, en especial la actitud frente a su necesidad y la forma de comunicarse con él. Es por esto que la Universidad El Bosque entendiendo la situación actual frente al COVID-19 virtualizó la totalidad de sus servicios tanto académicos como administrativos, lo cual conlleva a que se generen estrategias para brindar un servicio de alta calidad como el que ha venido brindando a través del tiempo. Siendo el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades blandas un factor importante en el momento de brindar el servicio requerido por los usuarios.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-10T01:35:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-10T01:35:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-07-14
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36787
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36787
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Calderon, P. (2019). Líderes que inspiran. Latin Trade, 22-24. Obtenido de http://search.ebscohost.com.ezproxy.umng.edu.co/login.aspx?direct=true&db=asn&AN=139355620&lang=es&site=eds-live.
Cobo, C., & Moravec, J. W. (abril de 2011). Aprendizaje Invisible. Obtenido de https://www2.educationfutures.com/books/aprendizajeinvisible/download/AprendizajeInvisible.pdf
Davinson, K. (27 de septiembre de 2016). Las empresas enfrentan una escasez de 'habilidades blandas' a la hora de contratar; Comunicación, trabajo en equipo, puntualidad y pensamiento crítico están en demanda, según un análisis de 2,3 millones de perfiles en LinkedIn. The Wall Street Journal Americas.
Guzmán, L. (3 de agosto de 2015). Las habilidades blandas deberían entrenarse durante toda la educación formal. El Mercurio. Recuperado el mayo de 2020, de http://ezproxy.unbosque.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.unbosque.edu.co/docview/1700640069?accountid=41311
Maturana , G., & Guzman, F. (2019). LAS COMPETENCIAS BLANDAS COMO COMPLEMENTO DE LAS COMPETENCIAS DURAS EN LA FORMACIÓN ESCOLAR. EURITMIA, 2-12.
Maya, M. T. (2016). Desarrollo de soft skills una alternativa a la escasez de talento humano. INNOVA Research Journal, 59-76.
Medina, E. (2010). Formación integral y competencias pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación. Revista Interamericana de Educación de Adultos, 90-95.
Ortega, C. E. (2017). Desarrollo de Habilidades Blandas desde edades Tempranas. Guayaquil - Ecuador: Universidad ECOTEC. Recuperado el 30 de junio de 2020, de https://www.ecotec.edu.ec/content/uploads/2017/09/investigacion/libros/desarrollo-habilidades.pdf
RAE, R. A. (20 de junio de 2020). DEL - Diccionario de la lengua española. Obtenido de https://dle.rae.es/prototipo
Riaño, E. (2019). Habilidades blandas en el entorno laboral globalizado. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/35921.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/1/AriasCadenaLauraAng%c3%a9lica2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/4/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/5/AriasCadenaLauraAng%c3%a9lica2020.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/6/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e85ae7b0f253726e81b94e456ed62eb6
68172797538abf3e4a5dcac1db56dede
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
1122090fceac4c12b9ec43c057e56b2a
3389e9405d6739dc4772c14590b224e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417840694296576
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloArias Cadena, Laura AngélicaEspecialista en Alta Gerencia2020-11-10T01:35:17Z2020-11-10T01:35:17Z2020-07-14http://hdl.handle.net/10654/36787instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios influye en el resultado la manera en que se atienda al cliente, en especial la actitud frente a su necesidad y la forma de comunicarse con él. Es por esto que la Universidad El Bosque entendiendo la situación actual frente al COVID-19 virtualizó la totalidad de sus servicios tanto académicos como administrativos, lo cual conlleva a que se generen estrategias para brindar un servicio de alta calidad como el que ha venido brindando a través del tiempo. Siendo el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades blandas un factor importante en el momento de brindar el servicio requerido por los usuarios.Customer service is one of the work areas in which the largest number of records of nonconformities are generated, either due to the attention received or the response obtained. However, in these scenarios the outcome is influenced by the way the customer is served, especially the attitude towards his need and the way of communicating with him. It is for this reason that the Universidad El Bosque, understanding the current situation in front of COVID-19, virtualized all of its academic and administrative services, which leads to the generation of strategies to provide a high-quality service such as the one it has been providing to through time. Being the development and strengthening of soft skills an important factor when providing the service required by users.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoDesarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El BosqueDevelopment of soft skills for virtual attention from Universidad El BosqueSERVICIO AL CLIENTETECNOLOGIA DE LA INFORMACIONCustomer serviceVirtualizationSoft skillsServicio al clienteVirtualizaciónHabilidades blandasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaCalderon, P. (2019). Líderes que inspiran. Latin Trade, 22-24. Obtenido de http://search.ebscohost.com.ezproxy.umng.edu.co/login.aspx?direct=true&db=asn&AN=139355620&lang=es&site=eds-live.Cobo, C., & Moravec, J. W. (abril de 2011). Aprendizaje Invisible. Obtenido de https://www2.educationfutures.com/books/aprendizajeinvisible/download/AprendizajeInvisible.pdfDavinson, K. (27 de septiembre de 2016). Las empresas enfrentan una escasez de 'habilidades blandas' a la hora de contratar; Comunicación, trabajo en equipo, puntualidad y pensamiento crítico están en demanda, según un análisis de 2,3 millones de perfiles en LinkedIn. The Wall Street Journal Americas.Guzmán, L. (3 de agosto de 2015). Las habilidades blandas deberían entrenarse durante toda la educación formal. El Mercurio. Recuperado el mayo de 2020, de http://ezproxy.unbosque.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.unbosque.edu.co/docview/1700640069?accountid=41311Maturana , G., & Guzman, F. (2019). LAS COMPETENCIAS BLANDAS COMO COMPLEMENTO DE LAS COMPETENCIAS DURAS EN LA FORMACIÓN ESCOLAR. EURITMIA, 2-12.Maya, M. T. (2016). Desarrollo de soft skills una alternativa a la escasez de talento humano. INNOVA Research Journal, 59-76.Medina, E. (2010). Formación integral y competencias pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación. Revista Interamericana de Educación de Adultos, 90-95.Ortega, C. E. (2017). Desarrollo de Habilidades Blandas desde edades Tempranas. Guayaquil - Ecuador: Universidad ECOTEC. Recuperado el 30 de junio de 2020, de https://www.ecotec.edu.ec/content/uploads/2017/09/investigacion/libros/desarrollo-habilidades.pdfRAE, R. A. (20 de junio de 2020). DEL - Diccionario de la lengua española. Obtenido de https://dle.rae.es/prototipoRiaño, E. (2019). Habilidades blandas en el entorno laboral globalizado. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/35921.Campus UMNGORIGINALAriasCadenaLauraAngélica2020.pdfAriasCadenaLauraAngélica2020.pdfEnsayoapplication/pdf132903http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/1/AriasCadenaLauraAng%c3%a9lica2020.pdfe85ae7b0f253726e81b94e456ed62eb6MD51Autorización de publicación.pdfAutorización de publicación.pdfFormatoapplication/pdf149700http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf68172797538abf3e4a5dcac1db56dedeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILAriasCadenaLauraAngélica2020.pdf.jpgAriasCadenaLauraAngélica2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4948http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/5/AriasCadenaLauraAng%c3%a9lica2020.pdf.jpg1122090fceac4c12b9ec43c057e56b2aMD55Autorización de publicación.pdf.jpgAutorización de publicación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6780http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/6/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.jpg3389e9405d6739dc4772c14590b224e1MD5610654/36787oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/367872020-11-29 01:12:47.989Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K