Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
El servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios influye en el resultado la manera en que se atienda al cliente, en especial la...
- Autores:
-
Arias Cadena, Laura Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36787
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Customer service
Virtualization
Soft skills
Servicio al cliente
Virtualización
Habilidades blandas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_ccfce55d378a9726eed7a6959aba412a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36787 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Development of soft skills for virtual attention from Universidad El Bosque |
title |
Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque |
spellingShingle |
Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque SERVICIO AL CLIENTE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Customer service Virtualization Soft skills Servicio al cliente Virtualización Habilidades blandas |
title_short |
Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque |
title_full |
Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque |
title_fullStr |
Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque |
title_sort |
Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Cadena, Laura Angélica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias Cadena, Laura Angélica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Customer service Virtualization Soft skills Servicio al cliente Virtualización Habilidades blandas |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Customer service Virtualization Soft skills |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Virtualización Habilidades blandas |
description |
El servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios influye en el resultado la manera en que se atienda al cliente, en especial la actitud frente a su necesidad y la forma de comunicarse con él. Es por esto que la Universidad El Bosque entendiendo la situación actual frente al COVID-19 virtualizó la totalidad de sus servicios tanto académicos como administrativos, lo cual conlleva a que se generen estrategias para brindar un servicio de alta calidad como el que ha venido brindando a través del tiempo. Siendo el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades blandas un factor importante en el momento de brindar el servicio requerido por los usuarios. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-10T01:35:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-10T01:35:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07-14 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36787 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36787 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Calderon, P. (2019). Líderes que inspiran. Latin Trade, 22-24. Obtenido de http://search.ebscohost.com.ezproxy.umng.edu.co/login.aspx?direct=true&db=asn&AN=139355620&lang=es&site=eds-live. Cobo, C., & Moravec, J. W. (abril de 2011). Aprendizaje Invisible. Obtenido de https://www2.educationfutures.com/books/aprendizajeinvisible/download/AprendizajeInvisible.pdf Davinson, K. (27 de septiembre de 2016). Las empresas enfrentan una escasez de 'habilidades blandas' a la hora de contratar; Comunicación, trabajo en equipo, puntualidad y pensamiento crítico están en demanda, según un análisis de 2,3 millones de perfiles en LinkedIn. The Wall Street Journal Americas. Guzmán, L. (3 de agosto de 2015). Las habilidades blandas deberían entrenarse durante toda la educación formal. El Mercurio. Recuperado el mayo de 2020, de http://ezproxy.unbosque.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.unbosque.edu.co/docview/1700640069?accountid=41311 Maturana , G., & Guzman, F. (2019). LAS COMPETENCIAS BLANDAS COMO COMPLEMENTO DE LAS COMPETENCIAS DURAS EN LA FORMACIÓN ESCOLAR. EURITMIA, 2-12. Maya, M. T. (2016). Desarrollo de soft skills una alternativa a la escasez de talento humano. INNOVA Research Journal, 59-76. Medina, E. (2010). Formación integral y competencias pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación. Revista Interamericana de Educación de Adultos, 90-95. Ortega, C. E. (2017). Desarrollo de Habilidades Blandas desde edades Tempranas. Guayaquil - Ecuador: Universidad ECOTEC. Recuperado el 30 de junio de 2020, de https://www.ecotec.edu.ec/content/uploads/2017/09/investigacion/libros/desarrollo-habilidades.pdf RAE, R. A. (20 de junio de 2020). DEL - Diccionario de la lengua española. Obtenido de https://dle.rae.es/prototipo Riaño, E. (2019). Habilidades blandas en el entorno laboral globalizado. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/35921. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/1/AriasCadenaLauraAng%c3%a9lica2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/5/AriasCadenaLauraAng%c3%a9lica2020.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/6/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e85ae7b0f253726e81b94e456ed62eb6 68172797538abf3e4a5dcac1db56dede a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 1122090fceac4c12b9ec43c057e56b2a 3389e9405d6739dc4772c14590b224e1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417840694296576 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloArias Cadena, Laura AngélicaEspecialista en Alta Gerencia2020-11-10T01:35:17Z2020-11-10T01:35:17Z2020-07-14http://hdl.handle.net/10654/36787instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios influye en el resultado la manera en que se atienda al cliente, en especial la actitud frente a su necesidad y la forma de comunicarse con él. Es por esto que la Universidad El Bosque entendiendo la situación actual frente al COVID-19 virtualizó la totalidad de sus servicios tanto académicos como administrativos, lo cual conlleva a que se generen estrategias para brindar un servicio de alta calidad como el que ha venido brindando a través del tiempo. Siendo el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades blandas un factor importante en el momento de brindar el servicio requerido por los usuarios.Customer service is one of the work areas in which the largest number of records of nonconformities are generated, either due to the attention received or the response obtained. However, in these scenarios the outcome is influenced by the way the customer is served, especially the attitude towards his need and the way of communicating with him. It is for this reason that the Universidad El Bosque, understanding the current situation in front of COVID-19, virtualized all of its academic and administrative services, which leads to the generation of strategies to provide a high-quality service such as the one it has been providing to through time. Being the development and strengthening of soft skills an important factor when providing the service required by users.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoDesarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El BosqueDevelopment of soft skills for virtual attention from Universidad El BosqueSERVICIO AL CLIENTETECNOLOGIA DE LA INFORMACIONCustomer serviceVirtualizationSoft skillsServicio al clienteVirtualizaciónHabilidades blandasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaCalderon, P. (2019). Líderes que inspiran. Latin Trade, 22-24. Obtenido de http://search.ebscohost.com.ezproxy.umng.edu.co/login.aspx?direct=true&db=asn&AN=139355620&lang=es&site=eds-live.Cobo, C., & Moravec, J. W. (abril de 2011). Aprendizaje Invisible. Obtenido de https://www2.educationfutures.com/books/aprendizajeinvisible/download/AprendizajeInvisible.pdfDavinson, K. (27 de septiembre de 2016). Las empresas enfrentan una escasez de 'habilidades blandas' a la hora de contratar; Comunicación, trabajo en equipo, puntualidad y pensamiento crítico están en demanda, según un análisis de 2,3 millones de perfiles en LinkedIn. The Wall Street Journal Americas.Guzmán, L. (3 de agosto de 2015). Las habilidades blandas deberían entrenarse durante toda la educación formal. El Mercurio. Recuperado el mayo de 2020, de http://ezproxy.unbosque.edu.co:2048/login?url=https://search-proquest-com.ezproxy.unbosque.edu.co/docview/1700640069?accountid=41311Maturana , G., & Guzman, F. (2019). LAS COMPETENCIAS BLANDAS COMO COMPLEMENTO DE LAS COMPETENCIAS DURAS EN LA FORMACIÓN ESCOLAR. EURITMIA, 2-12.Maya, M. T. (2016). Desarrollo de soft skills una alternativa a la escasez de talento humano. INNOVA Research Journal, 59-76.Medina, E. (2010). Formación integral y competencias pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación. Revista Interamericana de Educación de Adultos, 90-95.Ortega, C. E. (2017). Desarrollo de Habilidades Blandas desde edades Tempranas. Guayaquil - Ecuador: Universidad ECOTEC. Recuperado el 30 de junio de 2020, de https://www.ecotec.edu.ec/content/uploads/2017/09/investigacion/libros/desarrollo-habilidades.pdfRAE, R. A. (20 de junio de 2020). DEL - Diccionario de la lengua española. Obtenido de https://dle.rae.es/prototipoRiaño, E. (2019). Habilidades blandas en el entorno laboral globalizado. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/35921.Campus UMNGORIGINALAriasCadenaLauraAngélica2020.pdfAriasCadenaLauraAngélica2020.pdfEnsayoapplication/pdf132903http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/1/AriasCadenaLauraAng%c3%a9lica2020.pdfe85ae7b0f253726e81b94e456ed62eb6MD51Autorización de publicación.pdfAutorización de publicación.pdfFormatoapplication/pdf149700http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf68172797538abf3e4a5dcac1db56dedeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILAriasCadenaLauraAngélica2020.pdf.jpgAriasCadenaLauraAngélica2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4948http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/5/AriasCadenaLauraAng%c3%a9lica2020.pdf.jpg1122090fceac4c12b9ec43c057e56b2aMD55Autorización de publicación.pdf.jpgAutorización de publicación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6780http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36787/6/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.jpg3389e9405d6739dc4772c14590b224e1MD5610654/36787oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/367872020-11-29 01:12:47.989Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |