Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque

El servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios influye en el resultado la manera en que se atienda al cliente, en especial la...

Full description

Autores:
Arias Cadena, Laura Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36787
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Customer service
Virtualization
Soft skills
Servicio al cliente
Virtualización
Habilidades blandas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios influye en el resultado la manera en que se atienda al cliente, en especial la actitud frente a su necesidad y la forma de comunicarse con él. Es por esto que la Universidad El Bosque entendiendo la situación actual frente al COVID-19 virtualizó la totalidad de sus servicios tanto académicos como administrativos, lo cual conlleva a que se generen estrategias para brindar un servicio de alta calidad como el que ha venido brindando a través del tiempo. Siendo el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades blandas un factor importante en el momento de brindar el servicio requerido por los usuarios.