Innovación, una estrategia de competitividad de las empresas colombianas en los mercados internacionales
Esta investigación fue desarrollada con el objetivo de verificar que la innovación es una herramienta valiosa para agregar valor a productos y servicios que incursionan en nuevos mercados y que compiten globalmente, según lo han demostrado compañías internacionales, que actualmente generan productos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3236
- Palabra clave:
- Competitividad
Innovación
Productividad
Tecnología
Investigación
Presupuesto
DESARROLLO DE PRODUCTOS - COMERCIO EXTERIOR
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS - EMPRESAS
COMPETITIVIDAD - EMPRESAS
INNOVACIONES TECNOLOGICAS - EMPRESAS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2