Descripción de los procesos y las estrategias de servicio al cliente que complementan los principios establecidos en la Norma de Gestión De Calidad Iso 9001: 2015
El objetivo del presente ensayo es identificar los procesos para mejorar el servicio de atención al cliente que complementen los principios establecidos en la norma de gestión de calidad ISO 9001: 2015. Para cumplir con este objetivo, es preciso reconocer la conceptualización y forma en que se abord...
- Autores:
-
Castillo Solorzano, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21251
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/21251
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Management
rule
Quality
Iso 9001: 2015
norma
gestión
Calidad
Iso 9001: 2015
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019