Descripción de los procesos y las estrategias de servicio al cliente que complementan los principios establecidos en la Norma de Gestión De Calidad Iso 9001: 2015

El objetivo del presente ensayo es identificar los procesos para mejorar el servicio de atención al cliente que complementen los principios establecidos en la norma de gestión de calidad ISO 9001: 2015. Para cumplir con este objetivo, es preciso reconocer la conceptualización y forma en que se abord...

Full description

Autores:
Castillo Solorzano, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21251
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/21251
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Management
rule
Quality
Iso 9001: 2015
norma
gestión
Calidad
Iso 9001: 2015
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019