El fenómeno de las tiendas de descuento en el mercado del retail colombiano
El comercio detallista siempre ha estado en constante cambio, y en el caso Colombiano en los últimos tres años ha venido presentando, quizás el más interesante dinamismo, marcado por un entorno desacelerado y reservado de la economía, las nuevas tendencias de consumo y las rápidas evoluciones tecnol...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/15802
- Palabra clave:
- Mercado
Retail
Consumidor
Precio
Competencia
Comercio
Retailers
COMERCIO MINORISTA
DESCUENTO
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Market
Retail
Consumer
Price
Competition
Commerce
Retailers
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2