La innovación como herramienta estratégica de las organizaciones para gestionar los principales desafíos tras la crisis originada por la pandemia de COVID-19

La pandemia originada por el COVID-19 ha sido una grave amenaza para la salud pública global que ha generado consecuencias devastadoras no solo para la salud pública, sino también para muchos otros sectores, principalmente de tipo social, económico y político; y las diferentes naciones, adoptarían d...

Full description

Autores:
Cardona Niño, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43626
Palabra clave:
INNOVACION
MERCADEO
Innovation
Pandemic
Crisis
Product
Process
Marketing
Organization
Management
COVID-19 (ENFERMEDAD)
EPIDEMIAS
Innovación
Pandemia
Crisis
Producto
Proceso
Marketing
Organización
Gestión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/