Análisis de las tendencias actuales en la aplicación de modelo de servucción en la producción de servicios

El Objeto de este artículo es verificar las tendencias e innovación en producción de servicios, mediante la aplicación del método en empresas latinoamericanas y europeas, lo anterior con el fin de encontrar puntos en común al estandarizar procesos y procedimiento en la identificación de elementos cl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14907
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14907
Palabra clave:
Calidad de servicio
innovación
ambientes intangibles
entornos tangibles
percepción
fidelización
relación con el cliente
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
Service quality
innovation
intangible environments
tangible environment
perception
customer relationship
loyalty
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El Objeto de este artículo es verificar las tendencias e innovación en producción de servicios, mediante la aplicación del método en empresas latinoamericanas y europeas, lo anterior con el fin de encontrar puntos en común al estandarizar procesos y procedimiento en la identificación de elementos clave en la búsqueda de calidad e nuevas expectativas. Se ha puesto especial atención en modelo de éxito a nivel mundial, con esta aproximación pueda servir de ayuda en la identificación de elementos que no han sido suficiente mente tratados en los estudios realizados por la logística hasta la fecha en nuestro país.