Estrategias tecnológicas para mejorar la atención al cliente en las entidades financieras del Huila

La atención por parte de los funcionarios en una entidad financiera hacia los clientes, se encuentra condicionada por diversos aspectos fundamentales, como lo son: La amabilidad, destreza en el servicio, agilidad, accesibilidad, entre otros factores que llegan a ser relevantes. Sin embargo, es inmin...

Full description

Autores:
Barrera Molina, Dubán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44214
Palabra clave:
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS
Accessibility
Automation
Customer loyalty
Digital channels
Information security
Accesibilidad
Automatización
Canales digitales
Fidelización de clientes
Seguridad en la información
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_c6e1f888951b590206ca55b756c6c0c4
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44214
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias tecnológicas para mejorar la atención al cliente en las entidades financieras del Huila
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Technological strategies to improve customer service in financial institutions of Huila
title Estrategias tecnológicas para mejorar la atención al cliente en las entidades financieras del Huila
spellingShingle Estrategias tecnológicas para mejorar la atención al cliente en las entidades financieras del Huila
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS
Accessibility
Automation
Customer loyalty
Digital channels
Information security
Accesibilidad
Automatización
Canales digitales
Fidelización de clientes
Seguridad en la información
title_short Estrategias tecnológicas para mejorar la atención al cliente en las entidades financieras del Huila
title_full Estrategias tecnológicas para mejorar la atención al cliente en las entidades financieras del Huila
title_fullStr Estrategias tecnológicas para mejorar la atención al cliente en las entidades financieras del Huila
title_full_unstemmed Estrategias tecnológicas para mejorar la atención al cliente en las entidades financieras del Huila
title_sort Estrategias tecnológicas para mejorar la atención al cliente en las entidades financieras del Huila
dc.creator.fl_str_mv Barrera Molina, Dubán
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barrera Molina, Dubán
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS
topic LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS
Accessibility
Automation
Customer loyalty
Digital channels
Information security
Accesibilidad
Automatización
Canales digitales
Fidelización de clientes
Seguridad en la información
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Accessibility
Automation
Customer loyalty
Digital channels
Information security
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Accesibilidad
Automatización
Canales digitales
Fidelización de clientes
Seguridad en la información
description La atención por parte de los funcionarios en una entidad financiera hacia los clientes, se encuentra condicionada por diversos aspectos fundamentales, como lo son: La amabilidad, destreza en el servicio, agilidad, accesibilidad, entre otros factores que llegan a ser relevantes. Sin embargo, es inminente en este proceso la necesidad de innovación en la actual era de transformación digital, visto desde las tecnologías de la información y la comunicación en donde se puedan automatizar servicios de forma segura y oportuna, reduciendo así costos, facilitando la toma de decisiones, generando mayor productividad por medio de convenios estratégicos y teniendo en cuenta que el cliente demanda el uso y accesibilidad inmediata desde el canal que le resulte más cómodo. En esta investigación se desarrolló un método inductivo con enfoque cualitativo, donde se tuvo presente el estudio de entrevistas propias a funcionarios y clientes de entidades financieras de modelo cooperativo y bancario en el sur del país como: Bancolombia, BBVA, Davivienda, Banco de Bogotá, Av Villas, Coonfie, Utrahuilca, Coofisam y Credifuturo; donde se analizaron a través de benchmarking las similitudes, diferencias, adelantos y atrasos en cuanto a técnicas tecnológicas utilizadas como insumo para generar estrategias que resulten viables y brindar una mayor fidelización de clientes en entidades financieras ubicadas en el departamento del Huila.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-01T21:20:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-01T21:20:52Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/44214
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/44214
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Fernandez & Urbiola, S. L. (Diciembre de 2019). Transformación digital y competencia en el sector financiero. Madrid, España. Recuperado de: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.bbvaresearch.com/wp-content/uploads/2019/01/Transformacion-digital-y-competencia-en-el-sector-financiero-vf3_edi.pdf
Guzman, H. G. (2020). Proyecto de mejora de servicio al cliente en las empresas. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/3660.
Leal, H. (2021). SAP ERP como estrategia competitiva en el sector financiero en unión a la nueva tecnología IoT. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/38580.
Mahecha, O., Lopez, D ., & Socarras, C (2020). Percepción del cliente y su satisfacción en el sector bancario del departamento de La Guajira, Colombia. Recuperado de: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://ww.revistaespacios.com/a20v41n17/a20v41n17p12.pdf
Superintendencia de Industria y Comercio (2022). Recuperado de: https://www.sic.gov.co/content/consumidor-financiero (última citación el 7 de octubre de 2022)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Huila - Colombia
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44214/1/BarreraMolinaDuban2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44214/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1206e67b8d406a7e989b158e27141f6f
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417828069441536
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaBarrera Molina, DubánEspecialista en Alta GerenciaHuila - ColombiaCampus UMNG2023-06-01T21:20:52Z2023-06-01T21:20:52Z2022-10-17http://hdl.handle.net/10654/44214instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa atención por parte de los funcionarios en una entidad financiera hacia los clientes, se encuentra condicionada por diversos aspectos fundamentales, como lo son: La amabilidad, destreza en el servicio, agilidad, accesibilidad, entre otros factores que llegan a ser relevantes. Sin embargo, es inminente en este proceso la necesidad de innovación en la actual era de transformación digital, visto desde las tecnologías de la información y la comunicación en donde se puedan automatizar servicios de forma segura y oportuna, reduciendo así costos, facilitando la toma de decisiones, generando mayor productividad por medio de convenios estratégicos y teniendo en cuenta que el cliente demanda el uso y accesibilidad inmediata desde el canal que le resulte más cómodo. En esta investigación se desarrolló un método inductivo con enfoque cualitativo, donde se tuvo presente el estudio de entrevistas propias a funcionarios y clientes de entidades financieras de modelo cooperativo y bancario en el sur del país como: Bancolombia, BBVA, Davivienda, Banco de Bogotá, Av Villas, Coonfie, Utrahuilca, Coofisam y Credifuturo; donde se analizaron a través de benchmarking las similitudes, diferencias, adelantos y atrasos en cuanto a técnicas tecnológicas utilizadas como insumo para generar estrategias que resulten viables y brindar una mayor fidelización de clientes en entidades financieras ubicadas en el departamento del Huila.The attention of officials in a financial institution towards customers is conditioned by various fundamental aspects, such as Kindness, skill in service, agility, and accessibility, among other factors that become relevant. However, the need for innovation in this process is imminent in the current era of digital transformation, seen from information and communication technologies where services can be automated in a safe and timely manner, thus reducing costs, facilitating decision-making, generating greater productivity through strategic agreements and taking into account that the client demands the use and immediate accessibility from the channel that is most comfortable for him. In this research, an inductive method with a qualitative approach was developed, where the study of own interviews with officials and clients of financial entities of the cooperative and banking model in the south of the country, such as: Bancolombia, BBVA, Davivienda, Banco de Bogotá, Av Villas, Coonfie, Utrahuilca, Coofisam, and Credifuturo, in the southern zone of the department of Huila; were the similarities, differences, advances, and delays in terms of technological techniques used as input to generate strategies that are viable and provide greater customer loyalty in financial entities located in the department of Huila were analyzed through benchmarking.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategias tecnológicas para mejorar la atención al cliente en las entidades financieras del HuilaTechnological strategies to improve customer service in financial institutions of HuilaLEALTAD DEL CONSUMIDORSERVICIO AL CLIENTEBANCOSAccessibilityAutomationCustomer loyaltyDigital channelsInformation securityAccesibilidadAutomatizaciónCanales digitalesFidelización de clientesSeguridad en la informaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaFernandez & Urbiola, S. L. (Diciembre de 2019). Transformación digital y competencia en el sector financiero. Madrid, España. Recuperado de: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.bbvaresearch.com/wp-content/uploads/2019/01/Transformacion-digital-y-competencia-en-el-sector-financiero-vf3_edi.pdfGuzman, H. G. (2020). Proyecto de mejora de servicio al cliente en las empresas. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/3660.Leal, H. (2021). SAP ERP como estrategia competitiva en el sector financiero en unión a la nueva tecnología IoT. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/38580.Mahecha, O., Lopez, D ., & Socarras, C (2020). Percepción del cliente y su satisfacción en el sector bancario del departamento de La Guajira, Colombia. Recuperado de: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://ww.revistaespacios.com/a20v41n17/a20v41n17p12.pdfSuperintendencia de Industria y Comercio (2022). Recuperado de: https://www.sic.gov.co/content/consumidor-financiero (última citación el 7 de octubre de 2022)ORIGINALBarreraMolinaDuban2022.pdfBarreraMolinaDuban2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf167469http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44214/1/BarreraMolinaDuban2022.pdf1206e67b8d406a7e989b158e27141f6fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44214/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/44214oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/442142023-06-01 16:20:53.762open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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