Humanización del quirófano como alternativa para transformar ambientes pedagógicos disruptivos en la formación de estudiantes de postgrado en cirugía general
La formación de estudiantes en programas de residencia quirúrgica y específicamente en cirugía general se convierte en una estructura dinámica con muchas aristas y que se deben conciliar para lograr los mejores resultados en las metas educativas. Es evidente que la formación académica en las áreas q...
- Autores:
-
Katime Orcasita, Ivan Selim
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43836
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43836
- Palabra clave:
- HUMANISMO - ENSEÑANZA
RESIDENTES (MEDICINA)
PEDAGOGIA
HUMANIZATION
DISRUPTIVE TEACHING ENVIROMENTS
GENERAL SURGERY RESIDENCE
HUMANIZACION
AMBIENTES PEDAGOGICOS DISRUPTIVOS
RESIDENCIA DE CIRUGIA GENERAL
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/