Humanización del quirófano como alternativa para transformar ambientes pedagógicos disruptivos en la formación de estudiantes de postgrado en cirugía general

La formación de estudiantes en programas de residencia quirúrgica y específicamente en cirugía general se convierte en una estructura dinámica con muchas aristas y que se deben conciliar para lograr los mejores resultados en las metas educativas. Es evidente que la formación académica en las áreas q...

Full description

Autores:
Katime Orcasita, Ivan Selim
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43836
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43836
Palabra clave:
HUMANISMO - ENSEÑANZA
RESIDENTES (MEDICINA)
PEDAGOGIA
HUMANIZATION
DISRUPTIVE TEACHING ENVIROMENTS
GENERAL SURGERY RESIDENCE
HUMANIZACION
AMBIENTES PEDAGOGICOS DISRUPTIVOS
RESIDENCIA DE CIRUGIA GENERAL
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/