Lineamientos iniciales de mercadeo para la consolidación de una empresa consultora en formulación de proyectos sociales y educativos

Este ensayo tiene por objetivo esbozar los lineamientos de mercadeo desde la viabilidad, las necesidades del cliente y las estrategias para constituir un emprendimiento social capaz de captar los recursos de entidades públicas y privadas con el fin de desarrollar proyectos en materia social y educat...

Full description

Autores:
Cipagauta Melo, Manuel Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36193
Palabra clave:
MERCADEO
EMPRENDIMIENTO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Marketing
Entrepreneurship
needs
attributes
strategy
Emprendimiento
marketing
necesidades
atributos
estrategia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_c68816ae82df5f3fbe49330908cfba59
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36193
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Lineamientos iniciales de mercadeo para la consolidación de una empresa consultora en formulación de proyectos sociales y educativos
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Initial marketing guidelines for the consolidation of a consulting company in the formulation of social and educational projects
title Lineamientos iniciales de mercadeo para la consolidación de una empresa consultora en formulación de proyectos sociales y educativos
spellingShingle Lineamientos iniciales de mercadeo para la consolidación de una empresa consultora en formulación de proyectos sociales y educativos
MERCADEO
EMPRENDIMIENTO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Marketing
Entrepreneurship
needs
attributes
strategy
Emprendimiento
marketing
necesidades
atributos
estrategia
title_short Lineamientos iniciales de mercadeo para la consolidación de una empresa consultora en formulación de proyectos sociales y educativos
title_full Lineamientos iniciales de mercadeo para la consolidación de una empresa consultora en formulación de proyectos sociales y educativos
title_fullStr Lineamientos iniciales de mercadeo para la consolidación de una empresa consultora en formulación de proyectos sociales y educativos
title_full_unstemmed Lineamientos iniciales de mercadeo para la consolidación de una empresa consultora en formulación de proyectos sociales y educativos
title_sort Lineamientos iniciales de mercadeo para la consolidación de una empresa consultora en formulación de proyectos sociales y educativos
dc.creator.fl_str_mv Cipagauta Melo, Manuel Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Orjuela Pedraza, Marithza Yaneth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cipagauta Melo, Manuel Eduardo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
EMPRENDIMIENTO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
topic MERCADEO
EMPRENDIMIENTO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Marketing
Entrepreneurship
needs
attributes
strategy
Emprendimiento
marketing
necesidades
atributos
estrategia
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Marketing
Entrepreneurship
needs
attributes
strategy
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Emprendimiento
marketing
necesidades
atributos
estrategia
description Este ensayo tiene por objetivo esbozar los lineamientos de mercadeo desde la viabilidad, las necesidades del cliente y las estrategias para constituir un emprendimiento social capaz de captar los recursos de entidades públicas y privadas con el fin de desarrollar proyectos en materia social y educativa. La metodología tiene un enfoque mixto, por una parte cuenta con un análisis cualitativo a partir de la teoría, y otro cuantitativo en relación algunas cifras relevantes del sector. El documento, inicia con un examen preliminar de la viabilidad para constituir el emprendimiento, presenta los mitos y realidades del mercado, luego esboza los resultados de un proceso de investigación de mercados para delimitar las necesidades del cliente y finalmente propone algunas orientaciones para abarcar el entorno. Se encuentran como resultados que el emprendimiento debe tener singularmente la aplicación de la teoría del marketing, para sustentar principalmente las necesidades del cliente como punto de partida de un plan de negocio, adicional a ello, se preocupa por aplicar la teoría investigativa para identificar las necesidades de los clientes, encontrando que las entidades públicas y privadas ponderan la experiencia y el precio como atributos igual de importantes, y que la estrategia de mercadeo para llegar a los mismos debe en un primer momento dedicar sus esfuerzos conocer a la empresa, agradar para generar confianza y con ello garantizar la compra del servicio y como consecuencia la re-compra.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-23T17:54:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-23T17:54:10Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-06-12
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36193
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36193
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Scharch K.A.,(2014) Emprendimiento exitoso: Cómo mejorar su proceso y gestión.Obtenido de: https://books.google.com.co/books?id=X8O4DQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=marketing+de+emprendimiento&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjs25G2ka_pAhVQneAKHUc_CHgQ6AEIZDAH#v=onepage&q=marketing%20de%20emprendimiento&f=false Estrada P. E. (2015)Estrategias y modelos de negocio: Casos prácticos y una guía para emprendedore.Obtenido de: https://books.google.com.co/books?
Estrada P. E. (2015)Estrategias y modelos de negocio: Casos prácticos y una guía para emprendedore.Obtenido de: https://books.google.com.co/books?id=uHmnDAAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=2.%09El+marketing+como+estrategia+de+Emprendimiento,&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjWh_Hak6_pAhWldN8KHbbrB8kQ6AEIOjAC#v=onepage&q=2.%09El%20marketing%20como%20estrategia%20de%20Emprendimiento%2C&f=false
Alcaldia de Bogotá. Cámara de Comercio de Bogotá(2008)Como hacer un estudio de Mercado para la creación y desarrollo inicial de una empresa. Obtendio de: https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/1273/3521_cartilla_estudio_mercado.pdf?sequence=1 Philip Kotler y Kevin Lane. (2006)Dirección de Marketing. Obtenido de: https://books.google.com.co/books?id=CoHT8SmJVDQC&pg=PA24&dq=necesidades+reales+mercadeo&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiL_evJ3rjpAhVwmuAKHTTGAbQQ6AEIKDAA#v=onepage&q=necesidades%20reales%20mercadeo&f=false
Recon Colombia (2020).Obtenido de:https://www.reconcolombia.org/panorama-del-emprendimiento-social-en-colombia/
Scharch K .A., Schnarch G.D(2013) Marketing para emprendedores. Obtendio de: https://books.google.com.co/books?id=Aq9JDwAAQBAJ&pg=PT16&dq=marketing+de+emprendimiento&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjs25G2ka_pAhVQneAKHUc_CHgQ6AEIQzAD#v=onepage&q=marketing%20de%20emprendimiento&f=false Scharch K.A.,(2014) Emprendimiento exitoso: Cómo mejorar su proceso y gestión.Obtenido de: https://books.google.com.co/books?id=X8O4DQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=marketing+de+emprendimiento&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjs25G2ka_pAhVQneAKHUc_CHgQ6AEIZDAH#v=onepage&q=marketing%20de%20emprendimiento&f=false
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36193/3/CipagautaMeloManuelEduardo2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36193/4/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36193/5/CipagautaMeloManuelEduardo2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 835e7ae76ce4910429c9031c9ad3536d
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
b352411734a7c7f5fe91f56fcc1d2185
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417990746570752
spelling Orjuela Pedraza, Marithza YanethCipagauta Melo, Manuel EduardoEspecialista en Mercadeo de Servicios2020-09-23T17:54:10Z2020-09-23T17:54:10Z2020-06-12http://hdl.handle.net/10654/36193instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEste ensayo tiene por objetivo esbozar los lineamientos de mercadeo desde la viabilidad, las necesidades del cliente y las estrategias para constituir un emprendimiento social capaz de captar los recursos de entidades públicas y privadas con el fin de desarrollar proyectos en materia social y educativa. La metodología tiene un enfoque mixto, por una parte cuenta con un análisis cualitativo a partir de la teoría, y otro cuantitativo en relación algunas cifras relevantes del sector. El documento, inicia con un examen preliminar de la viabilidad para constituir el emprendimiento, presenta los mitos y realidades del mercado, luego esboza los resultados de un proceso de investigación de mercados para delimitar las necesidades del cliente y finalmente propone algunas orientaciones para abarcar el entorno. Se encuentran como resultados que el emprendimiento debe tener singularmente la aplicación de la teoría del marketing, para sustentar principalmente las necesidades del cliente como punto de partida de un plan de negocio, adicional a ello, se preocupa por aplicar la teoría investigativa para identificar las necesidades de los clientes, encontrando que las entidades públicas y privadas ponderan la experiencia y el precio como atributos igual de importantes, y que la estrategia de mercadeo para llegar a los mismos debe en un primer momento dedicar sus esfuerzos conocer a la empresa, agradar para generar confianza y con ello garantizar la compra del servicio y como consecuencia la re-compra.O objetivo deste ensaio é delinear as diretrizes de marketing a partir da viabilidade, das necessidades do cliente e das estratégias para constituir uma empresa social capaz de captar os recursos de entidades públicas e privadas para desenvolver projetos em questões sociais e educacionais. A metodologia possui uma abordagem mista, por um lado, uma análise qualitativa baseada na teoria e outra quantitativa em relação a alguns números relevantes do setor. O documento, começa com um exame preliminar da viabilidade de constituir o empreendimento, apresenta os mitos e realidades do mercado, descreve os resultados de um processo de pesquisa de mercado para definir as necessidades do cliente e, finalmente, propõe algumas diretrizes para cobrir o meio ambiente. . Constatam-se como resultados que o empreendedorismo deve ter singularmente a aplicação da teoria do marketing, para apoiar principalmente as necessidades do cliente como ponto de partida de um plano de negócios; além disso, preocupa-se em aplicar a teoria investigativa para identificar as necessidades dos clientes, descobrindo que entidades públicas e privadas consideram a experiência e o preço como atributos igualmente importantes e que a estratégia de marketing para alcançá-los deve dedicar inicialmente seus esforços para conhecer a empresa, para gerar confiar e, assim, garantir a compra do serviço e, consequentemente, a recompra.Abstract This trial aims to outline marketing guidelines from the feasibility, customer needs and strategies to constitute a social enterprise capable of capturing the resources of public and private entities in order to develop social and educational projects. The methodology has a mixed approach with qualitative analysis of theoretical and quantitative approach to relevant sector figures. The document begins with a preliminary analysis of the feasibility to constitute entrepreneurship, presents the myths and realities of the market, then outlines the results of a market research process to define the needs of the client and finally proposes some guidance to cover the environment. It is found as results that the venture must have uniquely the application of marketing theory, to mainly support the needs of the client as a starting point of a business plan, in addition to them that public entities weight the price experience as equally important attributes, and that the marketing strategy to reach them must know the company , please to build trust and with them to guarantee the purchase of the service.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLineamientos iniciales de mercadeo para la consolidación de una empresa consultora en formulación de proyectos sociales y educativosInitial marketing guidelines for the consolidation of a consulting company in the formulation of social and educational projectsMERCADEOEMPRENDIMIENTOPLANIFICACION ESTRATEGICAMarketingEntrepreneurshipneedsattributesstrategyEmprendimientomarketingnecesidadesatributosestrategiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaScharch K.A.,(2014) Emprendimiento exitoso: Cómo mejorar su proceso y gestión.Obtenido de: https://books.google.com.co/books?id=X8O4DQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=marketing+de+emprendimiento&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjs25G2ka_pAhVQneAKHUc_CHgQ6AEIZDAH#v=onepage&q=marketing%20de%20emprendimiento&f=false Estrada P. E. (2015)Estrategias y modelos de negocio: Casos prácticos y una guía para emprendedore.Obtenido de: https://books.google.com.co/books?Estrada P. E. (2015)Estrategias y modelos de negocio: Casos prácticos y una guía para emprendedore.Obtenido de: https://books.google.com.co/books?id=uHmnDAAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=2.%09El+marketing+como+estrategia+de+Emprendimiento,&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjWh_Hak6_pAhWldN8KHbbrB8kQ6AEIOjAC#v=onepage&q=2.%09El%20marketing%20como%20estrategia%20de%20Emprendimiento%2C&f=falseAlcaldia de Bogotá. Cámara de Comercio de Bogotá(2008)Como hacer un estudio de Mercado para la creación y desarrollo inicial de una empresa. Obtendio de: https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/1273/3521_cartilla_estudio_mercado.pdf?sequence=1 Philip Kotler y Kevin Lane. (2006)Dirección de Marketing. Obtenido de: https://books.google.com.co/books?id=CoHT8SmJVDQC&pg=PA24&dq=necesidades+reales+mercadeo&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiL_evJ3rjpAhVwmuAKHTTGAbQQ6AEIKDAA#v=onepage&q=necesidades%20reales%20mercadeo&f=falseRecon Colombia (2020).Obtenido de:https://www.reconcolombia.org/panorama-del-emprendimiento-social-en-colombia/Scharch K .A., Schnarch G.D(2013) Marketing para emprendedores. Obtendio de: https://books.google.com.co/books?id=Aq9JDwAAQBAJ&pg=PT16&dq=marketing+de+emprendimiento&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjs25G2ka_pAhVQneAKHUc_CHgQ6AEIQzAD#v=onepage&q=marketing%20de%20emprendimiento&f=false Scharch K.A.,(2014) Emprendimiento exitoso: Cómo mejorar su proceso y gestión.Obtenido de: https://books.google.com.co/books?id=X8O4DQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=marketing+de+emprendimiento&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjs25G2ka_pAhVQneAKHUc_CHgQ6AEIZDAH#v=onepage&q=marketing%20de%20emprendimiento&f=falseCalle 100ORIGINALCipagautaMeloManuelEduardo2020.pdfCipagautaMeloManuelEduardo2020.pdfEnsayoapplication/pdf811403http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36193/3/CipagautaMeloManuelEduardo2020.pdf835e7ae76ce4910429c9031c9ad3536dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36193/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILCipagautaMeloManuelEduardo2020.pdf.jpgCipagautaMeloManuelEduardo2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5093http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36193/5/CipagautaMeloManuelEduardo2020.pdf.jpgb352411734a7c7f5fe91f56fcc1d2185MD5510654/36193oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/361932020-10-29 01:15:35.738Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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