Lineamientos iniciales de mercadeo para la consolidación de una empresa consultora en formulación de proyectos sociales y educativos

Este ensayo tiene por objetivo esbozar los lineamientos de mercadeo desde la viabilidad, las necesidades del cliente y las estrategias para constituir un emprendimiento social capaz de captar los recursos de entidades públicas y privadas con el fin de desarrollar proyectos en materia social y educat...

Full description

Autores:
Cipagauta Melo, Manuel Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36193
Palabra clave:
MERCADEO
EMPRENDIMIENTO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Marketing
Entrepreneurship
needs
attributes
strategy
Emprendimiento
marketing
necesidades
atributos
estrategia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/