Pensamiento crítico: la praxis de las humanidades en la democracia

El presente ensayo realiza un investigación acerca de como las enseñanza de las humanidades, de forma más especifica, el pensamiento critico es fundamental en la enseñanza a nivel superior, debido a que en esta formación los sujetos son activos y participativos en una sociedad democrática, la que ne...

Full description

Autores:
Narvaez Mancilla, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43716
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43716
Palabra clave:
PENSAMIENTO CRITICO
DEMOCRACIA
EDUCACION SUPERIOR
Martha Nussbaum
Higher education
critical thinking
democracy
Martha Nussbaum
educacion superior
Pensamiento critico
Democracia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/