Propuesta de mejora para el sistema de atención al cliente en la empresa Mercado Libre Colombia

Este documento presenta la investigación realizada al área de atención al cliente de una empresa líder del comercio electrónico en Colombia, el interés del presente estudio tiene como objetivo encontrar una solución eficiente para un problema de asignación de personal a horarios de trabajo que logre...

Full description

Autores:
Cepeda Farfán, Nicolás Armando
Cubides Morales, Andrés Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/18091
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADO LIBRE COLOMBIA - ESTUDIO DE CASOS
Linear programming
Assignment of personnel
Work schedules
Customer Support
Programación lineal
Asignacion de personal
Horarios de trabajo
Atención al cliente
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_c4f049649cf610f9f389e3e15cc283a2
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18091
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejora para el sistema de atención al cliente en la empresa Mercado Libre Colombia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Improvement proposal for the customer assistance system in the company Mercado Libre Colombia
title Propuesta de mejora para el sistema de atención al cliente en la empresa Mercado Libre Colombia
spellingShingle Propuesta de mejora para el sistema de atención al cliente en la empresa Mercado Libre Colombia
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADO LIBRE COLOMBIA - ESTUDIO DE CASOS
Linear programming
Assignment of personnel
Work schedules
Customer Support
Programación lineal
Asignacion de personal
Horarios de trabajo
Atención al cliente
title_short Propuesta de mejora para el sistema de atención al cliente en la empresa Mercado Libre Colombia
title_full Propuesta de mejora para el sistema de atención al cliente en la empresa Mercado Libre Colombia
title_fullStr Propuesta de mejora para el sistema de atención al cliente en la empresa Mercado Libre Colombia
title_full_unstemmed Propuesta de mejora para el sistema de atención al cliente en la empresa Mercado Libre Colombia
title_sort Propuesta de mejora para el sistema de atención al cliente en la empresa Mercado Libre Colombia
dc.creator.fl_str_mv Cepeda Farfán, Nicolás Armando
Cubides Morales, Andrés Eduardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Palacio León, Oscar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cepeda Farfán, Nicolás Armando
Cubides Morales, Andrés Eduardo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
MERCADO LIBRE COLOMBIA - ESTUDIO DE CASOS
topic SERVICIO AL CLIENTE
MERCADO LIBRE COLOMBIA - ESTUDIO DE CASOS
Linear programming
Assignment of personnel
Work schedules
Customer Support
Programación lineal
Asignacion de personal
Horarios de trabajo
Atención al cliente
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Linear programming
Assignment of personnel
Work schedules
Customer Support
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Programación lineal
Asignacion de personal
Horarios de trabajo
Atención al cliente
description Este documento presenta la investigación realizada al área de atención al cliente de una empresa líder del comercio electrónico en Colombia, el interés del presente estudio tiene como objetivo encontrar una solución eficiente para un problema de asignación de personal a horarios de trabajo que logren cubrir la demanda requerida y a su vez la satisfacción del cliente. La solución se obtuvo mediante el uso de un modelo lineal que brinda una mejor distribución del recurso humano, en comparación con el modelo propio que sigue actualmente el área y en el que se deben tener en cuenta las posibles combinaciones de horarios de trabajo, turnos y sus respectivos descansos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-11T14:15:54Z
2019-12-26T22:07:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-11T14:15:54Z
2019-12-26T22:07:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-09-07
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/18091
url http://hdl.handle.net/10654/18091
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv QUESADA IBARGUEN, Victor Manuel, La Teoría De Colas, Facultad de ciencias económicas, Universidad de Cartagena, 1997. (s.f.).
VARELA, Jaime Enrique.,Investigación de Operaciones. Fondo Educativo Interamericano, Bogotá, 1982. (s.f.).
A. Schaerf, A Survey of Automated Timetabling, April 1999, Volume 13. (s.f.
ALVARADO BOIRIVAN Jorge, La programación lineal aplicación de la pequeñas y medianas empresas, 2009. (s.f.)
Bórquez Aros Georgi Mauricio, formulación de un modelo de programación entera. (s.f.).
DIEGO-MAS, Jose Antonio, Evaluación del riesgo por movimientos repetitivos mediante el Check List Ocra. Ergonautas, Universidad Politécnica de Valencia, 2015. [consulta 29-05-2018]. Disponible online: http://www.ergonautas.upv.es/metodos/ocra/ocra-ayuda.p. (s.f.
Hernández Rodrigo, Miranda P y Rey Pablo, Programación de Horarios de Clases y Asignación de Salas para la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales Mediante un Enfoque de Programación Entera, Revista Ingeniería de sistemas. (s.f.).
Investigación de operaciones, Unidad 3. (s.f.).
Kluwer Academic Publishers, Genetic Algorithms and Machine Learning, 1988. (s.f.).
LongFellow, Programación de personal. (s.f.
MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL, Primera Encuesta Nacional de Condiciones de Salud y Trabajo en el Sistema General de Riesgos Profesionales, 2007. (s.f.)
Ministerio de Protección social y de trabajo (2010) Situación de Salud en Colombia. Indicadores Básicos. Bogotá, Colombia
OJEDA VILLAGÓMEZ Raúl, toma de decisiones en la asignación de personal a horarios de. (s.f.).
Quevedo Orozco Dagoberto Ramón, 40 Ingenierías, Julio-Septiembre 2010, Vol. XIII, No. 48Uso de búsqueda tabú en la solución del problema de asignación cuadrática. (s.f.
RINCÓN ABRIL, Luis Alberto, Programación Entera. (s.f.)
SALIDO Miguel y BARBER Federico, Introducción a la programación de restricciones. Universidad de Alicante, España. (s.f.).
TAHA Hamdy, Investigación de operaciones. 9 Ed. (s.f.)
WREN Anthony, Scheduling, timetabling and rostering A special relationship. (s.f.)
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ingeniería - Ingeniería Industrial
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18091/1/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20ML.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18091/2/CepedaFarf%c3%a1nNicol%c3%a1sArmando%2c%20CubidesMoralesAndresEduardo2018.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18091/3/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20ML.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18091/4/CepedaFarf%c3%a1nNicol%c3%a1sArmando%2c%20CubidesMoralesAndresEduardo2018.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18091/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b42f02c22f009903ff83a8dd58921fdc
77426bfc2c843fa7ac62dd71ff69a063
c0be8afde64d6123b8440722497947b1
667d3e4048a54fcc1c02bd81e0765938
755421b5a8b45ce61d1a5793576f9a78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098361703890944
spelling Palacio León, OscarCepeda Farfán, Nicolás ArmandoCubides Morales, Andrés EduardoIngeniero IndustrialCalle 1002018-10-11T14:15:54Z2019-12-26T22:07:16Z2018-10-11T14:15:54Z2019-12-26T22:07:16Z2018-09-07http://hdl.handle.net/10654/18091Este documento presenta la investigación realizada al área de atención al cliente de una empresa líder del comercio electrónico en Colombia, el interés del presente estudio tiene como objetivo encontrar una solución eficiente para un problema de asignación de personal a horarios de trabajo que logren cubrir la demanda requerida y a su vez la satisfacción del cliente. La solución se obtuvo mediante el uso de un modelo lineal que brinda una mejor distribución del recurso humano, en comparación con el modelo propio que sigue actualmente el área y en el que se deben tener en cuenta las posibles combinaciones de horarios de trabajo, turnos y sus respectivos descansos.Tabla 1. Técnicas de solución a problemas de asignación de personal. 5 Tabla 2. Definición métodos observacionales, fuente: Ergonautas, Universidad Politécnica de Valencia 9 Tabla 3. Elementos básicos del sistema de encolamiento. 10 Tabla 4. Turnos de trabajo 14 Tabla 5. Indicadores de medición del área 14 Tabla 6. Factor de Recuperación 18 Tabla 7. Acciones Técnicas dinámicas 19 Tabla 8. Acciones Técnicas estáticas 19 Tabla 9. Fuerza Moderada 20 Tabla 10. Posturas y movimientos del Hombro 21 Tabla 11. Posturas y movimientos del Codo 21 Tabla 12. Posturas y movimientos de la Muñeca 21 Tabla 13. Posturas y movimientos del Hombro 22 Tabla 14. Movimientos Esteoripados 22 Tabla 15. Resumen Factor posturas y movimientos 22 Tabla 16. Factores Socio-Organizativos 23 Tabla 17. Factores Físico-mecánicos 24 Tabla 18. Multiplicador de duración (MD) 25 Tabla 19. Nivel de riesgo 26 Tabla 20. Planteamiento del modelo PL en Excel versión 2010 28 Tabla 21. Parámetros para resolver el modelo de PL en Solver 29 Tabla 22. Solución dada por el modelo ejecutado en Solver 30 Tabla 23. Componentes del sistema en la simulación. 32 Tabla 24. Comparativo de llamadas no atendidas Situación Actual vs Propuesta de Mejora 33 Tabla 25. Nivel de atención Situación Actual vs Propuesta de Mejora 34 Tabla 26. Estimación de llamadas de información recibidas al mes 35 Tabla 27. Flujo de caja 36This document presents the research carried out in the customer service area of ​​a leading e-commerce company in Colombia, the interest of this study is to find an efficient solution for a problem of assigning personnel to work schedules that meet the demand required and in turn customer satisfaction. The solution was obtained through the use of a linear model that provides a better distribution of human resources, in comparison with the own model that the area currently follows and in which the possible combinations of work schedules, shifts and their respective breaks.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de mejora para el sistema de atención al cliente en la empresa Mercado Libre ColombiaImprovement proposal for the customer assistance system in the company Mercado Libre Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEMERCADO LIBRE COLOMBIA - ESTUDIO DE CASOSLinear programmingAssignment of personnelWork schedulesCustomer SupportProgramación linealAsignacion de personalHorarios de trabajoAtención al clienteFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialIngeniería - Ingeniería IndustrialUniversidad Militar Nueva GranadaQUESADA IBARGUEN, Victor Manuel, La Teoría De Colas, Facultad de ciencias económicas, Universidad de Cartagena, 1997. (s.f.).VARELA, Jaime Enrique.,Investigación de Operaciones. Fondo Educativo Interamericano, Bogotá, 1982. (s.f.).A. Schaerf, A Survey of Automated Timetabling, April 1999, Volume 13. (s.f.ALVARADO BOIRIVAN Jorge, La programación lineal aplicación de la pequeñas y medianas empresas, 2009. (s.f.)Bórquez Aros Georgi Mauricio, formulación de un modelo de programación entera. (s.f.).DIEGO-MAS, Jose Antonio, Evaluación del riesgo por movimientos repetitivos mediante el Check List Ocra. Ergonautas, Universidad Politécnica de Valencia, 2015. [consulta 29-05-2018]. Disponible online: http://www.ergonautas.upv.es/metodos/ocra/ocra-ayuda.p. (s.f.Hernández Rodrigo, Miranda P y Rey Pablo, Programación de Horarios de Clases y Asignación de Salas para la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales Mediante un Enfoque de Programación Entera, Revista Ingeniería de sistemas. (s.f.).Investigación de operaciones, Unidad 3. (s.f.).Kluwer Academic Publishers, Genetic Algorithms and Machine Learning, 1988. (s.f.).LongFellow, Programación de personal. (s.f.MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL, Primera Encuesta Nacional de Condiciones de Salud y Trabajo en el Sistema General de Riesgos Profesionales, 2007. (s.f.)Ministerio de Protección social y de trabajo (2010) Situación de Salud en Colombia. Indicadores Básicos. Bogotá, ColombiaOJEDA VILLAGÓMEZ Raúl, toma de decisiones en la asignación de personal a horarios de. (s.f.).Quevedo Orozco Dagoberto Ramón, 40 Ingenierías, Julio-Septiembre 2010, Vol. XIII, No. 48Uso de búsqueda tabú en la solución del problema de asignación cuadrática. (s.f.RINCÓN ABRIL, Luis Alberto, Programación Entera. (s.f.)SALIDO Miguel y BARBER Federico, Introducción a la programación de restricciones. Universidad de Alicante, España. (s.f.).TAHA Hamdy, Investigación de operaciones. 9 Ed. (s.f.)WREN Anthony, Scheduling, timetabling and rostering A special relationship. (s.f.)THUMBNAILCarta aprobación ML.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6877http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18091/1/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20ML.pdf.jpgb42f02c22f009903ff83a8dd58921fdcMD51CepedaFarfánNicolásArmando, CubidesMoralesAndresEduardo2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6066http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18091/2/CepedaFarf%c3%a1nNicol%c3%a1sArmando%2c%20CubidesMoralesAndresEduardo2018.pdf.jpg77426bfc2c843fa7ac62dd71ff69a063MD52ORIGINALCarta aprobación ML.pdfCarta aprobación Publicaciónapplication/pdf41901http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18091/3/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20ML.pdfc0be8afde64d6123b8440722497947b1MD53CepedaFarfánNicolásArmando, CubidesMoralesAndresEduardo2018.pdfTesisapplication/pdf1504147http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18091/4/CepedaFarf%c3%a1nNicol%c3%a1sArmando%2c%20CubidesMoralesAndresEduardo2018.pdf667d3e4048a54fcc1c02bd81e0765938MD54LICENSElicense.txttext/plain2915http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18091/5/license.txt755421b5a8b45ce61d1a5793576f9a78MD5510654/18091oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/180912020-06-30 12:59:48.649Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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