Plug-in de Inteligencia Artificial para NPC en un juego RPG desarrollado en Unreal Engine 4
En el desarrollo de los videojuegos de tipo RPG (Role Play Game por sus siglas en inglés), existe una amplia cantidad de personajes no jugables (NPC por sus siglas en inglés), que en algunas ocasiones no destacan por su inteligencia artificial (IA), llevando a cabo comportamientos incongruentes, lo...
- Autores:
-
Reina Rojas, David Santiago
Romero Hernandez, Erikson Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39459
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39459
- Palabra clave:
- VIDEOJUEGOS
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Videogames
RPG
NPC
Finite state machine
Flow
Unreal Engine
Artificial Intelligence
Hard techniques
behavioural trees
MCTS
Videojuegos
RPG
NPC
Máquinas de estado finitas
Flow
Unreal Engine
Inteligencia Artificial
Agentes Inteligentes
Técnicas duras
Árboles de comportamiento
MCTS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/