Plug-in de Inteligencia Artificial para NPC en un juego RPG desarrollado en Unreal Engine 4

En el desarrollo de los videojuegos de tipo RPG (Role Play Game por sus siglas en inglés), existe una amplia cantidad de personajes no jugables (NPC por sus siglas en inglés), que en algunas ocasiones no destacan por su inteligencia artificial (IA), llevando a cabo comportamientos incongruentes, lo...

Full description

Autores:
Reina Rojas, David Santiago
Romero Hernandez, Erikson Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39459
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39459
Palabra clave:
VIDEOJUEGOS
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Videogames
RPG
NPC
Finite state machine
Flow
Unreal Engine
Artificial Intelligence
Hard techniques
behavioural trees
MCTS
Videojuegos
RPG
NPC
Máquinas de estado finitas
Flow
Unreal Engine
Inteligencia Artificial
Agentes Inteligentes
Técnicas duras
Árboles de comportamiento
MCTS
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/