Rig No-Tradicional para entornos virtuales. Caso de estudio: Rig del Brazo

Este trabajo presenta nuevas especificaciones de diseño para rigs de esqueleto basado en problemas encontrados en Entornos Virtuales, tomando en cuenta sus limitaciones y requerimientos, y la relación entre los usuarios y el avatar que encarnan. Este acercamiento es una alternativa al rig de esquele...

Full description

Autores:
Sierra Picón, Gabriel de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38519
Palabra clave:
REALIDAD VIRTUAL
SIMULACION POR COMPUTADORES
Avatar
Rigging
Virtual Environments
Virtual Reality
Avatar
Rigging
Entornos Virtuales
Realidad Virtual
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/