Rig No-Tradicional para entornos virtuales. Caso de estudio: Rig del Brazo
Este trabajo presenta nuevas especificaciones de diseño para rigs de esqueleto basado en problemas encontrados en Entornos Virtuales, tomando en cuenta sus limitaciones y requerimientos, y la relación entre los usuarios y el avatar que encarnan. Este acercamiento es una alternativa al rig de esquele...
- Autores:
-
Sierra Picón, Gabriel de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38519
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38519
- Palabra clave:
- REALIDAD VIRTUAL
SIMULACION POR COMPUTADORES
Avatar
Rigging
Virtual Environments
Virtual Reality
Avatar
Rigging
Entornos Virtuales
Realidad Virtual
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/