El servicio al cliente como la herramienta más competitiva de las empresas del sector financiero

El servicio al cliente es uno de los factores de éxito de toda organización, Por lo tanto, las empresas están volcado sus esfuerzos para brindar un servicio eficiente que exceda la expectativa de los clientes con el fin de lograr la fidelización de los mismos. Sin duda alguna el servicio siempre ha...

Full description

Autores:
Patiño Ruiz, Shirley Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39947
Palabra clave:
service
customer
loyalty
competition
added value
Servicio
Cliente
Fidelización
Competencia
Valor agregado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/