El servicio al cliente como la herramienta más competitiva de las empresas del sector financiero
El servicio al cliente es uno de los factores de éxito de toda organización, Por lo tanto, las empresas están volcado sus esfuerzos para brindar un servicio eficiente que exceda la expectativa de los clientes con el fin de lograr la fidelización de los mismos. Sin duda alguna el servicio siempre ha...
- Autores:
-
Patiño Ruiz, Shirley Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39947
- Palabra clave:
- service
customer
loyalty
competition
added value
Servicio
Cliente
Fidelización
Competencia
Valor agregado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/