Neuromarketing, una estrategia que incide en la toma de decisiones de compra: Un enfoque basado en la perspectiva del usuario de portales web

¿Cómo se toman las decisiones de compra? ¿Por qué el ser humano decide comprar un producto o servicio cuando en realidad tiene otras prioridades?, esta son algunas de las preguntas que los neurocentificos y hoy en día marketologos se realizaron desde el año 1967 cuando el científico Paul Mac Lean de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15200
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15200
Palabra clave:
Neuromarketing
Comercio Electronico
MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
ANALISIS DE MERCADEO
Neuromarketing
e-commerce
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2