Neuromarketing, una estrategia que incide en la toma de decisiones de compra: Un enfoque basado en la perspectiva del usuario de portales web
¿Cómo se toman las decisiones de compra? ¿Por qué el ser humano decide comprar un producto o servicio cuando en realidad tiene otras prioridades?, esta son algunas de las preguntas que los neurocentificos y hoy en día marketologos se realizaron desde el año 1967 cuando el científico Paul Mac Lean de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15200
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/15200
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Comercio Electronico
MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
ANALISIS DE MERCADEO
Neuromarketing
e-commerce
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2