Estudio de posicionamiento de marcas de hamburguesas entre jóvenes universitarios de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogota, D.C.

El objetivo de este escrito ha sido Determinar cuál es posicionamiento con el cual cuentan las hamburguesas de las marcas El Corral, McDonald´s, Presto, Burger King, El Rodeo y Sierra Nevada, Cocheros, Johnny Rockets, Fuddruckers y otras, entre la población universitaria de la Localidad de Chapinero...

Full description

Autores:
Garcia Molina, Jhonatan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/18017
Palabra clave:
SISTEMAS DE CONTROL POR RETROALIMENTACION
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
positioning
brand
marketing
polls
sample
young boys
Posicionamiento
Mercadeo
Encuestas
Muestra
jóvenes
marca
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018