Estudio de posicionamiento de marcas de hamburguesas entre jóvenes universitarios de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogota, D.C.
El objetivo de este escrito ha sido Determinar cuál es posicionamiento con el cual cuentan las hamburguesas de las marcas El Corral, McDonald´s, Presto, Burger King, El Rodeo y Sierra Nevada, Cocheros, Johnny Rockets, Fuddruckers y otras, entre la población universitaria de la Localidad de Chapinero...
- Autores:
-
Garcia Molina, Jhonatan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/18017
- Palabra clave:
- SISTEMAS DE CONTROL POR RETROALIMENTACION
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
positioning
brand
marketing
polls
sample
young boys
Posicionamiento
Mercadeo
Encuestas
Muestra
jóvenes
marca
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018