Planeación estratégica como fórmula del éxito para la consolidación del mercado de las nuevas empresas
Hace un tiempo la prioridad de muchas empresas era mejorar su producción y obtener excelentes ganancias, ahora las empresas sin importar tamaño, actividad o sector tienen que preocuparse por lograr obtener un lugar en el mercado y subsistir en este medio que se hace cada vez más exigente y competiti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16192
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16192
- Palabra clave:
- Mercado
Planeación
Estrategias
Empresa
Competitivo
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
COMPETITIVIDAD
Market
Planning
Strategies
Business
Competitive
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2