Planeación estratégica como fórmula del éxito para la consolidación del mercado de las nuevas empresas

Hace un tiempo la prioridad de muchas empresas era mejorar su producción y obtener excelentes ganancias, ahora las empresas sin importar tamaño, actividad o sector tienen que preocuparse por lograr obtener un lugar en el mercado y subsistir en este medio que se hace cada vez más exigente y competiti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16192
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16192
Palabra clave:
Mercado
Planeación
Estrategias
Empresa
Competitivo
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
COMPETITIVIDAD
Market
Planning
Strategies
Business
Competitive
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2