Análisis de la correlación de los indicadores de gestión y ejecución en el control de campañas de call center como reflejo del comportamiento de la operación

En este artículo se halla la correlación de los indicadores que componen la ejecución de campañas en un CallCenter; esta ejecución es realizada por medio del trabajo conjunto de varias áreas administrativas y operacionales, cada una de ellas tiene indicadores de gestión dirigidos al logro de una met...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6433
Palabra clave:
correlacion
callcenter
nivel de servicio
pearson
coeficiente
indicadores
TMO
VENTAS POR TELEFONO
TELEMERCADEO
Correlation
CallCenter
Service Level
Management Indicators
Correlation coefficient
Quality Area
Training Area
Graphical Method Correlation
Pearson Correlation Coefficient
Average Talk Time
Average staff
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2