Análisis de las estrategias de marketing social y su efectividad en conductores y peatones durante la campaña “inteligencia vial” en la ciudad de Bogotá

No parecía nada fácil cambiar la manera de pensar de los colombianos y la percepción que tenían frente a un tema como la seguridad vial porque la gente suele pensar que quienes se accidentan son los otros y nunca uno mismo y segundo porque las excusas sobran a la hora de explicar por qué se pasó un...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13140
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13140
Palabra clave:
marketing social
conductores
peatones
campaña
Inteligencia Vial
Bogota
transito y transporte
MERCADEO SOCIAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ADMINISTRACION DE MERCADEO
social marketing
drivers
pedestrians
campaign
Vial Intelligence
Bogota
transit and transportation
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2