Análisis de las estrategias de marketing social y su efectividad en conductores y peatones durante la campaña “inteligencia vial” en la ciudad de Bogotá
No parecía nada fácil cambiar la manera de pensar de los colombianos y la percepción que tenían frente a un tema como la seguridad vial porque la gente suele pensar que quienes se accidentan son los otros y nunca uno mismo y segundo porque las excusas sobran a la hora de explicar por qué se pasó un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13140
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13140
- Palabra clave:
- marketing social
conductores
peatones
campaña
Inteligencia Vial
Bogota
transito y transporte
MERCADEO SOCIAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ADMINISTRACION DE MERCADEO
social marketing
drivers
pedestrians
campaign
Vial Intelligence
Bogota
transit and transportation
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2