Frecuencia de comorbilidad entre trastornos del lenguaje y trastornos del aprendizaje en pacientes atendidos en los servicios de consulta externa de psiquiatría infantil y fonoaudiología del Hospital Militar Central
Identificar comorbilidades existentes entre trastornos del lenguaje y trastornos del aprendizaje según criterios diagnósticos DSM-IV y CIE-10. Describir las características sociodemográficas y clínicas de los niños con trastornos del lenguaje y del aprendizaje, describir las alteraciones en el desar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10349
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10349
- Palabra clave:
- PSIQUIATRIA INFANTIL
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE-ASPECTOS PSICOLOGICOS
COMORBILIDAD
APRENDIZAJE - NIÑOS
TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN NIÑOS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2