Innovación: clave para competir en mercados internacionales
Actualmente las empresas se enfrentan con el gran reto de mantenerse en el mercado, fidelizar clientes, generar el valor agregado en sus productos y servicios. Para esto estas han buscado invertir en investigación y desarrollo, para obtener los mejores avances, patentarlos y obtener grandes benefici...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11276
- Palabra clave:
- Colaboración, competitividad, conocimiento, cultura, estrategia, innovación abierta, información, investigación, tecnología, tecnologías de la información y telecomunicaciones
COMPETITIVIDAD
MERCADO DE EXPORTACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Competitiveness, culture, information telecommunication technologies, information, knowledge, open innovation, partnership, research, strategy, technology
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2