Estrategias organizacionales, generación de nuevos servicios y apertura de nuevos mercados en empresas de consultoría en estimaciones de valor

Este ensayo analiza inicialmente desde el punto de vista de la planeación estratégica el entorno de las empresas de consultoría, específicamente de las empresas dedicadas a la estimación de valor (valoraciones financieras, de empresa o de intangibles). Se exploran las nuevas oportunidades de negocio...

Full description

Autores:
Chacón Amézquita, Germán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36648
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36648
Palabra clave:
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
MERCADEO POR INTERNET
Organizational strategies
strategic planning
Digital commerce
Reinvention
Estrategias organizacionales
Planeación estratégica
Comercio digital
Reinvención
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/