Interacción con personajes basados en Vóxeles
El uso de vóxeles en aplicaciones interactivas se aplica desde hace décadas, con múltiples maneras de implementación de acuerdo al hardware para el que se desarrollaba y los objetivos del desarrollador. En los videojuegos concretamente, las representaciones basadas en vóxeles generalmente están supe...
- Autores:
-
Romero Quintero, James Miguel
Sandoval Salinas, Daniel Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38530
- Palabra clave:
- VIDEOJUEGOS
INTERACCION HOMBRE COMPUTADOR
Voxel
Videogame
Real-time deformation
Interaction
Signed distance field
Vóxel
Videojuego
deformación en tiempo real
interacción
Función de distancia con signo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/