Interacción con personajes basados en Vóxeles

El uso de vóxeles en aplicaciones interactivas se aplica desde hace décadas, con múltiples maneras de implementación de acuerdo al hardware para el que se desarrollaba y los objetivos del desarrollador. En los videojuegos concretamente, las representaciones basadas en vóxeles generalmente están supe...

Full description

Autores:
Romero Quintero, James Miguel
Sandoval Salinas, Daniel Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38530
Palabra clave:
VIDEOJUEGOS
INTERACCION HOMBRE COMPUTADOR
Voxel
Videogame
Real-time deformation
Interaction
Signed distance field
Vóxel
Videojuego
deformación en tiempo real
interacción
Función de distancia con signo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/