Identificación de las estrategias de mercado que han tenido influencia en el desempeño del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá

Por medio del presente ejercicio de investigación se pretende identificar las estrategias de mercado que se han implementado en los restaurantes del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá e identificar las estrategias de mercadeo que se proponen desde los ejercicios académicos (trabajos de...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15753
Acceso en línea:
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Palabra clave:
Estrategias
Mercado
Comidas Rápidas
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description Por medio del presente ejercicio de investigación se pretende identificar las estrategias de mercado que se han implementado en los restaurantes del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá e identificar las estrategias de mercadeo que se proponen desde los ejercicios académicos (trabajos de grado) para la creación de sitios de comidas rápidas. Para dar cuenta de lo anterior, se definirán las estrategias de mercado teniendo en cuenta los distintos tipos de mercadeo existentes, y los objetivos que estás persiguen. Además, se identificaran las características principales del sector de comidas de la ciudad, para lograr comprender dicho contexto y como se ha desarrollado la competencia en el mismo. Por último, se buscara correlacionar las estrategias de mercado con el desempeño de las empresas en este sector
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spelling Pereira Silva, Jackson PaulMelo Pinilla, Cristian Camiloccamilomelop@outlook.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002017-06-05T16:48:17Z2019-12-30T14:03:40Z2017-06-05T16:48:17Z2019-12-30T14:03:40Z2016-09-08http://hdl.handle.net/10654/15753Por medio del presente ejercicio de investigación se pretende identificar las estrategias de mercado que se han implementado en los restaurantes del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá e identificar las estrategias de mercadeo que se proponen desde los ejercicios académicos (trabajos de grado) para la creación de sitios de comidas rápidas. Para dar cuenta de lo anterior, se definirán las estrategias de mercado teniendo en cuenta los distintos tipos de mercadeo existentes, y los objetivos que estás persiguen. Además, se identificaran las características principales del sector de comidas de la ciudad, para lograr comprender dicho contexto y como se ha desarrollado la competencia en el mismo. Por último, se buscara correlacionar las estrategias de mercado con el desempeño de las empresas en este sectorThrough the Present Exercise: research is to identify marketing strategies that have been implemented in the restaurants of Fast Food industry Bogotá and identify marketing strategies that are proposed from academic exercises (degree thesis) Creating paragraph Sites Fast Food. To the above account, Market Strategies will be defined taking into account the different types of existing marketing and Objectives These pursue. : In addition, the main characteristics of city catering sector identify, to achieve v Understand that context and how developed in the Competition Himself. Finally, Market Strategies seek to correlate with performance of companies in this sectorpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaEstrategiasMercadoComidas RápidasCOMIDAS RAPIDASMERCADEOANALISIS DE MERCADEOStrategiesmarketfast foodIdentificación de las estrategias de mercado que han tenido influencia en el desempeño del sector de comidas rápidas de la ciudad de BogotáIdentification of market strategies have influence sector performance in fast food in Bogota cityinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAnato, M. (2006). El uso de los instrumentos clásicos del marketing y la tecnologia digital en turismo. Revista Estudios y Perspectivas en Turismo, 19-40. Recuperado el 20 de Agosto de 2016, de http://www.redalyc.org/pdf/1807/180713884002.pdfAnato, M. (2006). El uso de los instrumentos clásicos del Marketing y la tecnología digitañ en el Turismo. 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