Identificación de las estrategias de mercado que han tenido influencia en el desempeño del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá
Por medio del presente ejercicio de investigación se pretende identificar las estrategias de mercado que se han implementado en los restaurantes del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá e identificar las estrategias de mercadeo que se proponen desde los ejercicios académicos (trabajos de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/15753
- Palabra clave:
- Estrategias
Mercado
Comidas Rápidas
COMIDAS RAPIDAS
MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
Strategies
market
fast food
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2