Retos del retail en omnicanalidad y el rol del líder coach en Homecenter

El retail surge como un modelo de negocio de comercialización entre los años 1900 y 1945, a través de la venta de productos y/ó servicios al cliente final, el objetivo es satisfacer las necesidades de los consumidores. Éste, es un sector que aporta a la economía de los países, fortaleciendo y favore...

Full description

Autores:
Pérez Rubio, Sandra Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39956
Palabra clave:
retail
omnichannel
Coaching
leadership
customer
Retail
omnicanalidad
coaching
liderazgo
cliente
experiencia de compra
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/