Incorporación de un SIG como herramienta de optimización logística en una empresa de venta directa
En un mundo cada día más globalizado, y en un país como Colombia que se encuentra en vías de desarrollo las empresas deben estar a la vanguardia en lo que a avances tecnológicos se refiere, es así como disciplinas como los Sistemas de Información Geográfica llegan a apoyar a las empresas en el diseñ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13835
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13835
- Palabra clave:
- SIG
Geomarketing
Venta Directa
Productividad
Optimización de tiempos
VENTA DIRECTA
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA
GIS
Geomarketing
Direct Sales
Productivity
Time optimization
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2