Incorporación de un SIG como herramienta de optimización logística en una empresa de venta directa

En un mundo cada día más globalizado, y en un país como Colombia que se encuentra en vías de desarrollo las empresas deben estar a la vanguardia en lo que a avances tecnológicos se refiere, es así como disciplinas como los Sistemas de Información Geográfica llegan a apoyar a las empresas en el diseñ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13835
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13835
Palabra clave:
SIG
Geomarketing
Venta Directa
Productividad
Optimización de tiempos
VENTA DIRECTA
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA
GIS
Geomarketing
Direct Sales
Productivity
Time optimization
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2