Identificación de estrategias para la humanización y calidad en la prestación de los servicios de salud en Bogotá Colombia.

El objetivo de esta investigación fue identificar estrategias basadas en la humanización en salud, que permitan sensibilizar el personal médico y asistencial, para lograr una atención integral. Mediante un diseño de tipo exploratorio, de tipo cuantitativo, con el fin de tener la percepción de los pa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15811
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15811
Palabra clave:
Humanización
Calidad
Modelo de Servicio
Estrategias
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE SALUD
MEDICO Y PACIENTE
Humanization
Quality
Service Model
Strategies.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2