El marketing deportivo como estrategia publicitaria para fortalecer la credibilidad de los clubes de fútbol
Los clubes de futbol se han dado cuenta de la importancia que representa el marketing deportivo para ellos como clubes y/o empresas promotoras del deporte por permitirles obtener reconocimiento público a nivel nacional e internacional y su relación directa con los ingresos económicos del club y su p...
- Autores:
-
Bustos Barajas, Juan Jose
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32472
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32472
- Palabra clave:
- DEPORTE - MERCADEO
TRABAJO EN EQUIPO
CLUBES DEPORTIVOS
Marketing
Sports Marketing
Leadership
Teamwork
sports sponsorchip
Marketing
Marketing deportivo
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Patrocinio deportivo
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019