El marketing deportivo como estrategia publicitaria para fortalecer la credibilidad de los clubes de fútbol

Los clubes de futbol se han dado cuenta de la importancia que representa el marketing deportivo para ellos como clubes y/o empresas promotoras del deporte por permitirles obtener reconocimiento público a nivel nacional e internacional y su relación directa con los ingresos económicos del club y su p...

Full description

Autores:
Bustos Barajas, Juan Jose
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32472
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32472
Palabra clave:
DEPORTE - MERCADEO
TRABAJO EN EQUIPO
CLUBES DEPORTIVOS
Marketing
Sports Marketing
Leadership
Teamwork
sports sponsorchip
Marketing
Marketing deportivo
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Patrocinio deportivo
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019