Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios

Las nuevas tendencias en el marketing no pueden apartarse de las tecnologías que día a día se desarrollan, el social media es un elemento que en la actualidad ha estado incorporándose tanto por pequeñas organizaciones como en organizaciones internacionales; este fenómeno no se dio de un día para otr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11745
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11745
Palabra clave:
Social media
Tendencia
Posicionar marcas
Productos
servicios
Comunidad de marca
Organizaciones
Compañia
REDES SOCIALES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Social media
Trend
Brands position
Products
Services
Brand community
Organizations
Company
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_a3099282ec9997c00d835514fdb12354
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11745
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Analysis of the trend of incorporating social media by companies, with brands in order to position and influence to purchase products or services
title Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios
spellingShingle Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios
Social media
Tendencia
Posicionar marcas
Productos
servicios
Comunidad de marca
Organizaciones
Compañia
REDES SOCIALES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Social media
Trend
Brands position
Products
Services
Brand community
Organizations
Company
title_short Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios
title_full Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios
title_fullStr Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios
title_full_unstemmed Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios
title_sort Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira, Jackson
dc.subject.spa.fl_str_mv Social media
Tendencia
Posicionar marcas
Productos
servicios
Comunidad de marca
Organizaciones
Compañia
topic Social media
Tendencia
Posicionar marcas
Productos
servicios
Comunidad de marca
Organizaciones
Compañia
REDES SOCIALES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Social media
Trend
Brands position
Products
Services
Brand community
Organizations
Company
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv REDES SOCIALES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social media
Trend
Brands position
Products
Services
Brand community
Organizations
Company
description Las nuevas tendencias en el marketing no pueden apartarse de las tecnologías que día a día se desarrollan, el social media es un elemento que en la actualidad ha estado incorporándose tanto por pequeñas organizaciones como en organizaciones internacionales; este fenómeno no se dio de un día para otro, ha venido evolucionando a partir de ideas de visionarios de la computación que encontraron soluciones parciales a la necesidad del ser humano de socializar y hacer parte de grupos con diferentes intereses.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-15T16:24:58Z
2015-07-13T18:45:43Z
2019-12-30T16:36:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-15T16:24:58Z
2015-07-13T18:45:43Z
2019-12-30T16:36:36Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-04-07
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-07-15
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/11745
url http://hdl.handle.net/10654/11745
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/1/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20TENDENCIA%20DE%20INCORPORAR%20EL%20SOCIAL%20MEDIA%20POR%20PARTE%20DE%20LAS%20EMPRESAS%2c%20CON%20EL%20FIN%20DE%20POSICIONAR%20MARCAS%20E%20INFLUIR%20PARA%20LA%20COMPRA%20DE%20PRODUCTOS%20O%20SERVICIOS.%20DAVID%20GUTIERREZ%20MARTINEZ.2014.MERCADEO%20DE%20SERVICIOS.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/3/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20TENDENCIA%20DE%20INCORPORAR%20EL%20SOCIAL%20MEDIA%20POR%20PARTE%20DE%20LAS%20EMPRESAS%2c%20CON%20EL%20FIN%20DE%20POSICIONAR%20MARCAS%20E%20INFLUIR%20PARA%20LA%20COMPRA%20DE%20PRODUCTOS%20O%20SERVICIOS.%20DAVID%20GUTIERREZ%20MARTINEZ.2014.MERCADEO%20DE%20SERVICIOS.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/4/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20TENDENCIA%20DE%20INCORPORAR%20EL%20SOCIAL%20MEDIA%20POR%20PARTE%20DE%20LAS%20EMPRESAS%2c%20CON%20EL%20FIN%20DE%20POSICIONAR%20MARCAS%20E%20INFLUIR%20PARA%20LA%20COMPRA%20DE%20PRODUCTOS%20O%20SERVICIOS.%20DAVID%20GUTIERREZ%20MARTINEZ.2014.MERCADEO%20DE%20SERVICIOS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e0895afd7d494917bc12e7dbd94ad8eb
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
7a25146c3951e3727f9dbfc1f49922ce
7a93ebd9ff273a295b8b97f7361d2d1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417939319160832
spelling Pereira, JacksonGutierrez Martinez, David Leonardodavidgigo17@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-15T16:24:58Z2015-07-13T18:45:43Z2019-12-30T16:36:36Z2014-07-15T16:24:58Z2015-07-13T18:45:43Z2019-12-30T16:36:36Z2014-04-072014-07-15http://hdl.handle.net/10654/11745Las nuevas tendencias en el marketing no pueden apartarse de las tecnologías que día a día se desarrollan, el social media es un elemento que en la actualidad ha estado incorporándose tanto por pequeñas organizaciones como en organizaciones internacionales; este fenómeno no se dio de un día para otro, ha venido evolucionando a partir de ideas de visionarios de la computación que encontraron soluciones parciales a la necesidad del ser humano de socializar y hacer parte de grupos con diferentes intereses.New trends in marketing can not deviate from the technologies that are developed every day, social media is an element that has now been incorporated both small organizations and international organizations; this phenomenon did not take place overnight, has evolved from ideas of visionary computer they found partial solutions to the human need to socialize and be part of groups with different interests being.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosSocial mediaTendenciaPosicionar marcasProductosserviciosComunidad de marcaOrganizacionesCompañiaREDES SOCIALESADMINISTRACION DE EMPRESASPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)Social mediaTrendBrands positionProductsServicesBrand communityOrganizationsCompanyAnálisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o serviciosAnalysis of the trend of incorporating social media by companies, with brands in order to position and influence to purchase products or servicesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALANÁLISIS DE LA TENDENCIA DE INCORPORAR EL SOCIAL MEDIA POR PARTE DE LAS EMPRESAS, CON EL FIN DE POSICIONAR MARCAS E INFLUIR PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DAVID GUTIERREZ MARTINEZ.2014.MERCADEO DE SERVICIOS.pdfapplication/pdf661939http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/1/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20TENDENCIA%20DE%20INCORPORAR%20EL%20SOCIAL%20MEDIA%20POR%20PARTE%20DE%20LAS%20EMPRESAS%2c%20CON%20EL%20FIN%20DE%20POSICIONAR%20MARCAS%20E%20INFLUIR%20PARA%20LA%20COMPRA%20DE%20PRODUCTOS%20O%20SERVICIOS.%20DAVID%20GUTIERREZ%20MARTINEZ.2014.MERCADEO%20DE%20SERVICIOS.pdfe0895afd7d494917bc12e7dbd94ad8ebMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTANÁLISIS DE LA TENDENCIA DE INCORPORAR EL SOCIAL MEDIA POR PARTE DE LAS EMPRESAS, CON EL FIN DE POSICIONAR MARCAS E INFLUIR PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DAVID GUTIERREZ MARTINEZ.2014.MERCADEO DE SERVICIOS.pdf.txtExtracted texttext/plain50464http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/3/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20TENDENCIA%20DE%20INCORPORAR%20EL%20SOCIAL%20MEDIA%20POR%20PARTE%20DE%20LAS%20EMPRESAS%2c%20CON%20EL%20FIN%20DE%20POSICIONAR%20MARCAS%20E%20INFLUIR%20PARA%20LA%20COMPRA%20DE%20PRODUCTOS%20O%20SERVICIOS.%20DAVID%20GUTIERREZ%20MARTINEZ.2014.MERCADEO%20DE%20SERVICIOS.pdf.txt7a25146c3951e3727f9dbfc1f49922ceMD53THUMBNAILANÁLISIS DE LA TENDENCIA DE INCORPORAR EL SOCIAL MEDIA POR PARTE DE LAS EMPRESAS, CON EL FIN DE POSICIONAR MARCAS E INFLUIR PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DAVID GUTIERREZ MARTINEZ.2014.MERCADEO DE SERVICIOS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4928http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/4/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20TENDENCIA%20DE%20INCORPORAR%20EL%20SOCIAL%20MEDIA%20POR%20PARTE%20DE%20LAS%20EMPRESAS%2c%20CON%20EL%20FIN%20DE%20POSICIONAR%20MARCAS%20E%20INFLUIR%20PARA%20LA%20COMPRA%20DE%20PRODUCTOS%20O%20SERVICIOS.%20DAVID%20GUTIERREZ%20MARTINEZ.2014.MERCADEO%20DE%20SERVICIOS.pdf.jpg7a93ebd9ff273a295b8b97f7361d2d1fMD5410654/11745oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/117452019-12-30 11:36:36.71Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBwoFHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzw7NsbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlCmxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsCmludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhcgpvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLgoKUEFSw4HCgUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIApsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIAp5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gCnVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuCg==