Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios
Las nuevas tendencias en el marketing no pueden apartarse de las tecnologías que día a día se desarrollan, el social media es un elemento que en la actualidad ha estado incorporándose tanto por pequeñas organizaciones como en organizaciones internacionales; este fenómeno no se dio de un día para otr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11745
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11745
- Palabra clave:
- Social media
Tendencia
Posicionar marcas
Productos
servicios
Comunidad de marca
Organizaciones
Compañia
REDES SOCIALES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Social media
Trend
Brands position
Products
Services
Brand community
Organizations
Company
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_a3099282ec9997c00d835514fdb12354 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11745 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Analysis of the trend of incorporating social media by companies, with brands in order to position and influence to purchase products or services |
title |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
spellingShingle |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios Social media Tendencia Posicionar marcas Productos servicios Comunidad de marca Organizaciones Compañia REDES SOCIALES ADMINISTRACION DE EMPRESAS POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) Social media Trend Brands position Products Services Brand community Organizations Company |
title_short |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
title_full |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
title_fullStr |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
title_full_unstemmed |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
title_sort |
Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira, Jackson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Social media Tendencia Posicionar marcas Productos servicios Comunidad de marca Organizaciones Compañia |
topic |
Social media Tendencia Posicionar marcas Productos servicios Comunidad de marca Organizaciones Compañia REDES SOCIALES ADMINISTRACION DE EMPRESAS POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) Social media Trend Brands position Products Services Brand community Organizations Company |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
REDES SOCIALES ADMINISTRACION DE EMPRESAS POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social media Trend Brands position Products Services Brand community Organizations Company |
description |
Las nuevas tendencias en el marketing no pueden apartarse de las tecnologías que día a día se desarrollan, el social media es un elemento que en la actualidad ha estado incorporándose tanto por pequeñas organizaciones como en organizaciones internacionales; este fenómeno no se dio de un día para otro, ha venido evolucionando a partir de ideas de visionarios de la computación que encontraron soluciones parciales a la necesidad del ser humano de socializar y hacer parte de grupos con diferentes intereses. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-15T16:24:58Z 2015-07-13T18:45:43Z 2019-12-30T16:36:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-15T16:24:58Z 2015-07-13T18:45:43Z 2019-12-30T16:36:36Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-04-07 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11745 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11745 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/1/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20TENDENCIA%20DE%20INCORPORAR%20EL%20SOCIAL%20MEDIA%20POR%20PARTE%20DE%20LAS%20EMPRESAS%2c%20CON%20EL%20FIN%20DE%20POSICIONAR%20MARCAS%20E%20INFLUIR%20PARA%20LA%20COMPRA%20DE%20PRODUCTOS%20O%20SERVICIOS.%20DAVID%20GUTIERREZ%20MARTINEZ.2014.MERCADEO%20DE%20SERVICIOS.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/3/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20TENDENCIA%20DE%20INCORPORAR%20EL%20SOCIAL%20MEDIA%20POR%20PARTE%20DE%20LAS%20EMPRESAS%2c%20CON%20EL%20FIN%20DE%20POSICIONAR%20MARCAS%20E%20INFLUIR%20PARA%20LA%20COMPRA%20DE%20PRODUCTOS%20O%20SERVICIOS.%20DAVID%20GUTIERREZ%20MARTINEZ.2014.MERCADEO%20DE%20SERVICIOS.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/4/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20TENDENCIA%20DE%20INCORPORAR%20EL%20SOCIAL%20MEDIA%20POR%20PARTE%20DE%20LAS%20EMPRESAS%2c%20CON%20EL%20FIN%20DE%20POSICIONAR%20MARCAS%20E%20INFLUIR%20PARA%20LA%20COMPRA%20DE%20PRODUCTOS%20O%20SERVICIOS.%20DAVID%20GUTIERREZ%20MARTINEZ.2014.MERCADEO%20DE%20SERVICIOS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0895afd7d494917bc12e7dbd94ad8eb d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 7a25146c3951e3727f9dbfc1f49922ce 7a93ebd9ff273a295b8b97f7361d2d1f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417939319160832 |
spelling |
Pereira, JacksonGutierrez Martinez, David Leonardodavidgigo17@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-15T16:24:58Z2015-07-13T18:45:43Z2019-12-30T16:36:36Z2014-07-15T16:24:58Z2015-07-13T18:45:43Z2019-12-30T16:36:36Z2014-04-072014-07-15http://hdl.handle.net/10654/11745Las nuevas tendencias en el marketing no pueden apartarse de las tecnologías que día a día se desarrollan, el social media es un elemento que en la actualidad ha estado incorporándose tanto por pequeñas organizaciones como en organizaciones internacionales; este fenómeno no se dio de un día para otro, ha venido evolucionando a partir de ideas de visionarios de la computación que encontraron soluciones parciales a la necesidad del ser humano de socializar y hacer parte de grupos con diferentes intereses.New trends in marketing can not deviate from the technologies that are developed every day, social media is an element that has now been incorporated both small organizations and international organizations; this phenomenon did not take place overnight, has evolved from ideas of visionary computer they found partial solutions to the human need to socialize and be part of groups with different interests being.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosSocial mediaTendenciaPosicionar marcasProductosserviciosComunidad de marcaOrganizacionesCompañiaREDES SOCIALESADMINISTRACION DE EMPRESASPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)Social mediaTrendBrands positionProductsServicesBrand communityOrganizationsCompanyAnálisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o serviciosAnalysis of the trend of incorporating social media by companies, with brands in order to position and influence to purchase products or servicesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALANÁLISIS DE LA TENDENCIA DE INCORPORAR EL SOCIAL MEDIA POR PARTE DE LAS EMPRESAS, CON EL FIN DE POSICIONAR MARCAS E INFLUIR PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DAVID GUTIERREZ MARTINEZ.2014.MERCADEO DE SERVICIOS.pdfapplication/pdf661939http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/1/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20TENDENCIA%20DE%20INCORPORAR%20EL%20SOCIAL%20MEDIA%20POR%20PARTE%20DE%20LAS%20EMPRESAS%2c%20CON%20EL%20FIN%20DE%20POSICIONAR%20MARCAS%20E%20INFLUIR%20PARA%20LA%20COMPRA%20DE%20PRODUCTOS%20O%20SERVICIOS.%20DAVID%20GUTIERREZ%20MARTINEZ.2014.MERCADEO%20DE%20SERVICIOS.pdfe0895afd7d494917bc12e7dbd94ad8ebMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTANÁLISIS DE LA TENDENCIA DE INCORPORAR EL SOCIAL MEDIA POR PARTE DE LAS EMPRESAS, CON EL FIN DE POSICIONAR MARCAS E INFLUIR PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DAVID GUTIERREZ MARTINEZ.2014.MERCADEO DE SERVICIOS.pdf.txtExtracted texttext/plain50464http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/3/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20TENDENCIA%20DE%20INCORPORAR%20EL%20SOCIAL%20MEDIA%20POR%20PARTE%20DE%20LAS%20EMPRESAS%2c%20CON%20EL%20FIN%20DE%20POSICIONAR%20MARCAS%20E%20INFLUIR%20PARA%20LA%20COMPRA%20DE%20PRODUCTOS%20O%20SERVICIOS.%20DAVID%20GUTIERREZ%20MARTINEZ.2014.MERCADEO%20DE%20SERVICIOS.pdf.txt7a25146c3951e3727f9dbfc1f49922ceMD53THUMBNAILANÁLISIS DE LA TENDENCIA DE INCORPORAR EL SOCIAL MEDIA POR PARTE DE LAS EMPRESAS, CON EL FIN DE POSICIONAR MARCAS E INFLUIR PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DAVID GUTIERREZ MARTINEZ.2014.MERCADEO DE SERVICIOS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4928http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11745/4/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20TENDENCIA%20DE%20INCORPORAR%20EL%20SOCIAL%20MEDIA%20POR%20PARTE%20DE%20LAS%20EMPRESAS%2c%20CON%20EL%20FIN%20DE%20POSICIONAR%20MARCAS%20E%20INFLUIR%20PARA%20LA%20COMPRA%20DE%20PRODUCTOS%20O%20SERVICIOS.%20DAVID%20GUTIERREZ%20MARTINEZ.2014.MERCADEO%20DE%20SERVICIOS.pdf.jpg7a93ebd9ff273a295b8b97f7361d2d1fMD5410654/11745oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/117452019-12-30 11:36:36.71Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBwoFHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzw7NsbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlCmxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsCmludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhcgpvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLgoKUEFSw4HCgUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIApsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIAp5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gCnVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuCg== |