Análisis de la tendencia de incorporar el social media por parte de las empresas, con el fin de posicionar marcas e influir para la compra de productos o servicios

Las nuevas tendencias en el marketing no pueden apartarse de las tecnologías que día a día se desarrollan, el social media es un elemento que en la actualidad ha estado incorporándose tanto por pequeñas organizaciones como en organizaciones internacionales; este fenómeno no se dio de un día para otr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11745
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11745
Palabra clave:
Social media
Tendencia
Posicionar marcas
Productos
servicios
Comunidad de marca
Organizaciones
Compañia
REDES SOCIALES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Social media
Trend
Brands position
Products
Services
Brand community
Organizations
Company
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2