La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia
El presente ensayo, consiste en resolver el cuestionamiento que surge a partir de la manera en ¿cómo el cambio generacional en los cargos directivos está incidiendo en el clima laboral de las empresas que se dedican a prestar servicios de vigilancia privada? Este trabajo se encuentra estructurado de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20403
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20403
- Palabra clave:
- cargos directivos
clima organizacional
cambio generacional
cultura organizacional
empresas de vigilancia
Colombia
CLIMA ORGANIZACIONAL
POLICIA PRIVADA
CULTURA CORPORATIVA
organizational climate
managers
surveillance
culture
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_a2ba8bbaa81da294847456932f9fda4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20403 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
The incidence of generational change in the organizational climate of the surveillance companies |
title |
La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia |
spellingShingle |
La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia cargos directivos clima organizacional cambio generacional cultura organizacional empresas de vigilancia Colombia CLIMA ORGANIZACIONAL POLICIA PRIVADA CULTURA CORPORATIVA organizational climate managers surveillance culture |
title_short |
La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia |
title_full |
La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia |
title_fullStr |
La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia |
title_full_unstemmed |
La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia |
title_sort |
La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pachón Muñoz, William Silva García, Juan Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
cargos directivos clima organizacional cambio generacional cultura organizacional empresas de vigilancia Colombia |
topic |
cargos directivos clima organizacional cambio generacional cultura organizacional empresas de vigilancia Colombia CLIMA ORGANIZACIONAL POLICIA PRIVADA CULTURA CORPORATIVA organizational climate managers surveillance culture |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CLIMA ORGANIZACIONAL POLICIA PRIVADA CULTURA CORPORATIVA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
organizational climate managers surveillance culture |
description |
El presente ensayo, consiste en resolver el cuestionamiento que surge a partir de la manera en ¿cómo el cambio generacional en los cargos directivos está incidiendo en el clima laboral de las empresas que se dedican a prestar servicios de vigilancia privada? Este trabajo se encuentra estructurado de la siguiente forma: inicialmente se conceptualizará al lector con el clima organizacional y sus componentes, para poder después adentrarse en la presentación de las generaciones actuales y por último presentar a grandes rasgos el estado actual del talento humano que conforma las empresas de vigilancia hoy en día en Colombia. La idea de este escrito académico es demostrar la importancia que tiene el cambio generacional en las organizaciones y como el sector de la vigilancia debe prepararse para poder incluirlos dentro de su planeación estratégica y generar ventajas competitivas en el sector. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-15T17:27:25Z 2019-12-30T19:15:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-15T17:27:25Z 2019-12-30T19:15:37Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/20403 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/20403 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración de Seguridad |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arango, B. G. (20 de 08 de 2017). Diferencias entre Baby Boomers y las generaciones XYZ. (B. G. Arango, Productor) Recuperado el 12 de 05 de 2018, de Begoña Gonzalez: http://begonagonzalez.com/generacionxyz/ Kotler, P., & Lane Keller, K. (2012). Direeción de Marketing (Vol. XIV). (G. D. Chávez, Ed., M. Mues Zepeda, & M. Martínez Gay, Trads.) Naucalpan de Juárez, México, México: Pearson. Chirinos, N. (Diciembre de 2009). Caracteristicas Generacionales y los valores. Su impacto en lo laboral. Observatorio Laboral Revista Venezolana . Cajal, M. (09 de diciembre de 2014). Turismo 2.0 Marketing y redes sociales. Recuperado el 12 de Mayo de 2018, de Mabel Cajal: https://www.mabelcajal.com/2014/12/millennials-generacion-x-baby-boomers-como-se-comportan-online.html/ Vilanova, N., & Ortega, I. (2017). Generación Z: Todo lo que necesitas saber sobre los jóvenes que han dejado viejos a los millennials (1ª edición ed.). Barcelona, España: Plataforma editorial. Salazar Estrada, J. G., Guerreo Pupo, J. C., Machado Rodríguez, Y. B., & Cañedo Andalia, R. (2009). Clima y cultura organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. Acimed , 20, 67-75. Stein, J. (20 de Mayo de 2013). Millennials: The Me Me Me Generation. Recuperado el 06 de 06 de 2018, de Revista Time.: http://time.com/247/millennials-the-me-me-me-generation/ Martinez Bravo, F. (18 de Enero de 2018). Superintendencia de Vigilancia. Obtenido de Supervigilancia: https://www.supervigilancia.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=descargas&lFuncion=descargar&idFile=3237 Estadistica, Departamento Administrativo Nacional de. (10 de 05 de 2018). Departamento Administrativo Nacional de Estadistica. Recuperado el 09 de 06 de 2018, de Dane: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/juventud/Bol_eje_juventud_ene18_mar18.pdf Tu Interfaz de Negocios. (2014). Las nuevas generaciones y su adaptación a las empresas. Tu Interfaz de Negocios (18), 4-6. Ministerio de Defensa. (2018). Logros de la Política de Defensa y Seguridad Todos por un Nuevo País. Bogotá: Grupo de Información estadistica. Superintendencia de Vigilancia. (2015). Estado del Sector de Vigilancia y Seguridad Privada en Colombia. Bogotá. Ruiz, Y. B., & Naranjo, J. C. (2012). La investigación sobre cultura organizacional en Colombia. 8 (2), 285-307. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20403/1/MayorgaNaranjoJennifferConstanza2018.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20403/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20403/3/MayorgaNaranjoJennifferConstanza2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
096456511f8da746735eee8aac7137c0 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 598b5b201bb4132d0afcf60b53b388ae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417929377611776 |
spelling |
Pachón Muñoz, WilliamSilva García, Juan ManuelMayorga Naranjo, Jenniffer Constanzajennifer_145_2@hotmail.comEspecialista en Administración de SeguridadCalle 1002019-02-15T17:27:25Z2019-12-30T19:15:37Z2019-02-15T17:27:25Z2019-12-30T19:15:37Z2018-06-27http://hdl.handle.net/10654/20403El presente ensayo, consiste en resolver el cuestionamiento que surge a partir de la manera en ¿cómo el cambio generacional en los cargos directivos está incidiendo en el clima laboral de las empresas que se dedican a prestar servicios de vigilancia privada? Este trabajo se encuentra estructurado de la siguiente forma: inicialmente se conceptualizará al lector con el clima organizacional y sus componentes, para poder después adentrarse en la presentación de las generaciones actuales y por último presentar a grandes rasgos el estado actual del talento humano que conforma las empresas de vigilancia hoy en día en Colombia. La idea de este escrito académico es demostrar la importancia que tiene el cambio generacional en las organizaciones y como el sector de la vigilancia debe prepararse para poder incluirlos dentro de su planeación estratégica y generar ventajas competitivas en el sector.Resumen ………………………………………………………………………………………3 Introducción …………………………………………………………………………………..4 La cultura y clima en las empresas de vigilancia en Colombia……………………………….6 Las generaciones en el mundo y sus características que contribuyen al clima de las organizaciones actuales………………………………………………………………………..9 Baby Boom (1945-1964)……………………………………………………………………..10 Generación X (1965-1978)…………………………………………………………………...11 Generación Y o Millennials (1979-1995)……………………………………………………12 Generación Z (a partir de 1995)……………………………………………………………...13 Retos y/o desafíos en la gerencia del Sector de la seguridad privada en Colombia………….15 Conclusiones…………………………………………………………………………………18 Referencias…………………………………………………………………………………...20The present essay consists of solving the question that arises from the way in how the generational change in the managerial positions is affecting the work climate of the companies dedicated to providing private security services? This work is structured as follows: Initially, the reader will be conceptualized with the organizational climate and its components, in order to later enter into the presentation of current generations and finally present in broad strokes the current state of human talent that makes up the surveillance companies nowadays in Colombia. The idea of this academic paper is to demonstrate the importance of generational change in organizations and how the surveillance sector should prepare to be included in its strategic planning and generate competitive advantages in the sector.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadEspecialización en Administración de SeguridadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2cargos directivosclima organizacionalcambio generacionalcultura organizacionalempresas de vigilanciaColombiaCLIMA ORGANIZACIONALPOLICIA PRIVADACULTURA CORPORATIVAorganizational climatemanagerssurveillancecultureLa incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilanciaThe incidence of generational change in the organizational climate of the surveillance companiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fArango, B. G. (20 de 08 de 2017). Diferencias entre Baby Boomers y las generaciones XYZ. (B. G. Arango, Productor) Recuperado el 12 de 05 de 2018, de Begoña Gonzalez: http://begonagonzalez.com/generacionxyz/Kotler, P., & Lane Keller, K. (2012). Direeción de Marketing (Vol. XIV). (G. D. Chávez, Ed., M. Mues Zepeda, & M. Martínez Gay, Trads.) Naucalpan de Juárez, México, México: Pearson.Chirinos, N. (Diciembre de 2009). Caracteristicas Generacionales y los valores. Su impacto en lo laboral. Observatorio Laboral Revista Venezolana .Cajal, M. (09 de diciembre de 2014). Turismo 2.0 Marketing y redes sociales. Recuperado el 12 de Mayo de 2018, de Mabel Cajal: https://www.mabelcajal.com/2014/12/millennials-generacion-x-baby-boomers-como-se-comportan-online.html/Vilanova, N., & Ortega, I. (2017). Generación Z: Todo lo que necesitas saber sobre los jóvenes que han dejado viejos a los millennials (1ª edición ed.). Barcelona, España: Plataforma editorial.Salazar Estrada, J. G., Guerreo Pupo, J. C., Machado Rodríguez, Y. B., & Cañedo Andalia, R. (2009). Clima y cultura organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. Acimed , 20, 67-75.Stein, J. (20 de Mayo de 2013). Millennials: The Me Me Me Generation. Recuperado el 06 de 06 de 2018, de Revista Time.: http://time.com/247/millennials-the-me-me-me-generation/Martinez Bravo, F. (18 de Enero de 2018). Superintendencia de Vigilancia. Obtenido de Supervigilancia: https://www.supervigilancia.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=descargas&lFuncion=descargar&idFile=3237Estadistica, Departamento Administrativo Nacional de. (10 de 05 de 2018). Departamento Administrativo Nacional de Estadistica. Recuperado el 09 de 06 de 2018, de Dane: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/juventud/Bol_eje_juventud_ene18_mar18.pdfTu Interfaz de Negocios. (2014). Las nuevas generaciones y su adaptación a las empresas. Tu Interfaz de Negocios (18), 4-6.Ministerio de Defensa. (2018). Logros de la Política de Defensa y Seguridad Todos por un Nuevo País. Bogotá: Grupo de Información estadistica.Superintendencia de Vigilancia. (2015). Estado del Sector de Vigilancia y Seguridad Privada en Colombia. Bogotá.Ruiz, Y. B., & Naranjo, J. C. (2012). La investigación sobre cultura organizacional en Colombia. 8 (2), 285-307.EspecializaciónRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Especialización en Administración de la SeguridadORIGINALMayorgaNaranjoJennifferConstanza2018.pdfEnsayoapplication/pdf240627http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20403/1/MayorgaNaranjoJennifferConstanza2018.pdf096456511f8da746735eee8aac7137c0MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20403/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILMayorgaNaranjoJennifferConstanza2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6020http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20403/3/MayorgaNaranjoJennifferConstanza2018.pdf.jpg598b5b201bb4132d0afcf60b53b388aeMD5310654/20403oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/204032019-12-30 14:15:38.074Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |