La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia

El presente ensayo, consiste en resolver el cuestionamiento que surge a partir de la manera en ¿cómo el cambio generacional en los cargos directivos está incidiendo en el clima laboral de las empresas que se dedican a prestar servicios de vigilancia privada? Este trabajo se encuentra estructurado de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20403
Palabra clave:
cargos directivos
clima organizacional
cambio generacional
cultura organizacional
empresas de vigilancia
Colombia
CLIMA ORGANIZACIONAL
POLICIA PRIVADA
CULTURA CORPORATIVA
organizational climate
managers
surveillance
culture
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_a2ba8bbaa81da294847456932f9fda4d
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20403
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv The incidence of generational change in the organizational climate of the surveillance companies
title La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia
spellingShingle La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia
cargos directivos
clima organizacional
cambio generacional
cultura organizacional
empresas de vigilancia
Colombia
CLIMA ORGANIZACIONAL
POLICIA PRIVADA
CULTURA CORPORATIVA
organizational climate
managers
surveillance
culture
title_short La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia
title_full La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia
title_fullStr La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia
title_full_unstemmed La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia
title_sort La incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilancia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pachón Muñoz, William
Silva García, Juan Manuel
dc.subject.spa.fl_str_mv cargos directivos
clima organizacional
cambio generacional
cultura organizacional
empresas de vigilancia
Colombia
topic cargos directivos
clima organizacional
cambio generacional
cultura organizacional
empresas de vigilancia
Colombia
CLIMA ORGANIZACIONAL
POLICIA PRIVADA
CULTURA CORPORATIVA
organizational climate
managers
surveillance
culture
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CLIMA ORGANIZACIONAL
POLICIA PRIVADA
CULTURA CORPORATIVA
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv organizational climate
managers
surveillance
culture
description El presente ensayo, consiste en resolver el cuestionamiento que surge a partir de la manera en ¿cómo el cambio generacional en los cargos directivos está incidiendo en el clima laboral de las empresas que se dedican a prestar servicios de vigilancia privada? Este trabajo se encuentra estructurado de la siguiente forma: inicialmente se conceptualizará al lector con el clima organizacional y sus componentes, para poder después adentrarse en la presentación de las generaciones actuales y por último presentar a grandes rasgos el estado actual del talento humano que conforma las empresas de vigilancia hoy en día en Colombia. La idea de este escrito académico es demostrar la importancia que tiene el cambio generacional en las organizaciones y como el sector de la vigilancia debe prepararse para poder incluirlos dentro de su planeación estratégica y generar ventajas competitivas en el sector.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-06-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-15T17:27:25Z
2019-12-30T19:15:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-15T17:27:25Z
2019-12-30T19:15:37Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/20403
url http://hdl.handle.net/10654/20403
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Administración de Seguridad
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arango, B. G. (20 de 08 de 2017). Diferencias entre Baby Boomers y las generaciones XYZ. (B. G. Arango, Productor) Recuperado el 12 de 05 de 2018, de Begoña Gonzalez: http://begonagonzalez.com/generacionxyz/
Kotler, P., & Lane Keller, K. (2012). Direeción de Marketing (Vol. XIV). (G. D. Chávez, Ed., M. Mues Zepeda, & M. Martínez Gay, Trads.) Naucalpan de Juárez, México, México: Pearson.
Chirinos, N. (Diciembre de 2009). Caracteristicas Generacionales y los valores. Su impacto en lo laboral. Observatorio Laboral Revista Venezolana .
Cajal, M. (09 de diciembre de 2014). Turismo 2.0 Marketing y redes sociales. Recuperado el 12 de Mayo de 2018, de Mabel Cajal: https://www.mabelcajal.com/2014/12/millennials-generacion-x-baby-boomers-como-se-comportan-online.html/
Vilanova, N., & Ortega, I. (2017). Generación Z: Todo lo que necesitas saber sobre los jóvenes que han dejado viejos a los millennials (1ª edición ed.). Barcelona, España: Plataforma editorial.
Salazar Estrada, J. G., Guerreo Pupo, J. C., Machado Rodríguez, Y. B., & Cañedo Andalia, R. (2009). Clima y cultura organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. Acimed , 20, 67-75.
Stein, J. (20 de Mayo de 2013). Millennials: The Me Me Me Generation. Recuperado el 06 de 06 de 2018, de Revista Time.: http://time.com/247/millennials-the-me-me-me-generation/
Martinez Bravo, F. (18 de Enero de 2018). Superintendencia de Vigilancia. Obtenido de Supervigilancia: https://www.supervigilancia.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=descargas&lFuncion=descargar&idFile=3237
Estadistica, Departamento Administrativo Nacional de. (10 de 05 de 2018). Departamento Administrativo Nacional de Estadistica. Recuperado el 09 de 06 de 2018, de Dane: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/juventud/Bol_eje_juventud_ene18_mar18.pdf
Tu Interfaz de Negocios. (2014). Las nuevas generaciones y su adaptación a las empresas. Tu Interfaz de Negocios (18), 4-6.
Ministerio de Defensa. (2018). Logros de la Política de Defensa y Seguridad Todos por un Nuevo País. Bogotá: Grupo de Información estadistica.
Superintendencia de Vigilancia. (2015). Estado del Sector de Vigilancia y Seguridad Privada en Colombia. Bogotá.
Ruiz, Y. B., & Naranjo, J. C. (2012). La investigación sobre cultura organizacional en Colombia. 8 (2), 285-307.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20403/1/MayorgaNaranjoJennifferConstanza2018.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20403/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20403/3/MayorgaNaranjoJennifferConstanza2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 096456511f8da746735eee8aac7137c0
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
598b5b201bb4132d0afcf60b53b388ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417929377611776
spelling Pachón Muñoz, WilliamSilva García, Juan ManuelMayorga Naranjo, Jenniffer Constanzajennifer_145_2@hotmail.comEspecialista en Administración de SeguridadCalle 1002019-02-15T17:27:25Z2019-12-30T19:15:37Z2019-02-15T17:27:25Z2019-12-30T19:15:37Z2018-06-27http://hdl.handle.net/10654/20403El presente ensayo, consiste en resolver el cuestionamiento que surge a partir de la manera en ¿cómo el cambio generacional en los cargos directivos está incidiendo en el clima laboral de las empresas que se dedican a prestar servicios de vigilancia privada? Este trabajo se encuentra estructurado de la siguiente forma: inicialmente se conceptualizará al lector con el clima organizacional y sus componentes, para poder después adentrarse en la presentación de las generaciones actuales y por último presentar a grandes rasgos el estado actual del talento humano que conforma las empresas de vigilancia hoy en día en Colombia. La idea de este escrito académico es demostrar la importancia que tiene el cambio generacional en las organizaciones y como el sector de la vigilancia debe prepararse para poder incluirlos dentro de su planeación estratégica y generar ventajas competitivas en el sector.Resumen ………………………………………………………………………………………3 Introducción …………………………………………………………………………………..4 La cultura y clima en las empresas de vigilancia en Colombia……………………………….6 Las generaciones en el mundo y sus características que contribuyen al clima de las organizaciones actuales………………………………………………………………………..9 Baby Boom (1945-1964)……………………………………………………………………..10 Generación X (1965-1978)…………………………………………………………………...11 Generación Y o Millennials (1979-1995)……………………………………………………12 Generación Z (a partir de 1995)……………………………………………………………...13 Retos y/o desafíos en la gerencia del Sector de la seguridad privada en Colombia………….15 Conclusiones…………………………………………………………………………………18 Referencias…………………………………………………………………………………...20The present essay consists of solving the question that arises from the way in how the generational change in the managerial positions is affecting the work climate of the companies dedicated to providing private security services? This work is structured as follows: Initially, the reader will be conceptualized with the organizational climate and its components, in order to later enter into the presentation of current generations and finally present in broad strokes the current state of human talent that makes up the surveillance companies nowadays in Colombia. The idea of ​​this academic paper is to demonstrate the importance of generational change in organizations and how the surveillance sector should prepare to be included in its strategic planning and generate competitive advantages in the sector.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadEspecialización en Administración de SeguridadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2cargos directivosclima organizacionalcambio generacionalcultura organizacionalempresas de vigilanciaColombiaCLIMA ORGANIZACIONALPOLICIA PRIVADACULTURA CORPORATIVAorganizational climatemanagerssurveillancecultureLa incidencia del cambio generacional en el clima organizacional de las empresas de vigilanciaThe incidence of generational change in the organizational climate of the surveillance companiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fArango, B. G. (20 de 08 de 2017). Diferencias entre Baby Boomers y las generaciones XYZ. (B. G. Arango, Productor) Recuperado el 12 de 05 de 2018, de Begoña Gonzalez: http://begonagonzalez.com/generacionxyz/Kotler, P., & Lane Keller, K. (2012). Direeción de Marketing (Vol. XIV). (G. D. Chávez, Ed., M. Mues Zepeda, & M. Martínez Gay, Trads.) Naucalpan de Juárez, México, México: Pearson.Chirinos, N. (Diciembre de 2009). Caracteristicas Generacionales y los valores. Su impacto en lo laboral. Observatorio Laboral Revista Venezolana .Cajal, M. (09 de diciembre de 2014). Turismo 2.0 Marketing y redes sociales. Recuperado el 12 de Mayo de 2018, de Mabel Cajal: https://www.mabelcajal.com/2014/12/millennials-generacion-x-baby-boomers-como-se-comportan-online.html/Vilanova, N., & Ortega, I. (2017). Generación Z: Todo lo que necesitas saber sobre los jóvenes que han dejado viejos a los millennials (1ª edición ed.). Barcelona, España: Plataforma editorial.Salazar Estrada, J. G., Guerreo Pupo, J. C., Machado Rodríguez, Y. B., & Cañedo Andalia, R. (2009). Clima y cultura organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. Acimed , 20, 67-75.Stein, J. (20 de Mayo de 2013). Millennials: The Me Me Me Generation. Recuperado el 06 de 06 de 2018, de Revista Time.: http://time.com/247/millennials-the-me-me-me-generation/Martinez Bravo, F. (18 de Enero de 2018). Superintendencia de Vigilancia. Obtenido de Supervigilancia: https://www.supervigilancia.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=descargas&lFuncion=descargar&idFile=3237Estadistica, Departamento Administrativo Nacional de. (10 de 05 de 2018). Departamento Administrativo Nacional de Estadistica. Recuperado el 09 de 06 de 2018, de Dane: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/juventud/Bol_eje_juventud_ene18_mar18.pdfTu Interfaz de Negocios. (2014). Las nuevas generaciones y su adaptación a las empresas. Tu Interfaz de Negocios (18), 4-6.Ministerio de Defensa. (2018). Logros de la Política de Defensa y Seguridad Todos por un Nuevo País. Bogotá: Grupo de Información estadistica.Superintendencia de Vigilancia. (2015). Estado del Sector de Vigilancia y Seguridad Privada en Colombia. Bogotá.Ruiz, Y. B., & Naranjo, J. C. (2012). La investigación sobre cultura organizacional en Colombia. 8 (2), 285-307.EspecializaciónRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Especialización en Administración de la SeguridadORIGINALMayorgaNaranjoJennifferConstanza2018.pdfEnsayoapplication/pdf240627http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20403/1/MayorgaNaranjoJennifferConstanza2018.pdf096456511f8da746735eee8aac7137c0MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20403/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILMayorgaNaranjoJennifferConstanza2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6020http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20403/3/MayorgaNaranjoJennifferConstanza2018.pdf.jpg598b5b201bb4132d0afcf60b53b388aeMD5310654/20403oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/204032019-12-30 14:15:38.074Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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