Diseño de una propuesta de un manual de calidad bajo la norma ISO 90012015 en la empresa Gestiones y Oficios Ltda.

Teniendo en cuenta que, a mediados de los años 80, se empieza a recuperar la visión global de los procesos, con el fin de analizar de qué manera están orientados a cumplir con el cliente, el enfoque de gestión de la calidad en el servicio al cliente es relativamente reciente (Peresson, 2007), pero c...

Full description

Autores:
Morales Vargas, Iván Hernando
Trujillo Vargas, Fredy Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18101
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/18101
Palabra clave:
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
Quality Management
Customer service
ISO 9001: 2015
Gestión de la calidad
Servicio al Cliente
ISO 9001:2015
Rights
License
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