Caracterización física de la zona de influencia para el camino de la vereda el palmar y diseño geométrico preliminar de la vía, con base en los requerimientos del pot del municipio de Yopal departamento de Casanare
El desarrollo de una población está relacionado con la disponibilidad de vías terrestres, contar con un mayor acceso y mejores carreteras facilita el desplazamiento de las personas, comercio, etc. La facilidad de movilidad permite ampliar el mercado de productos, especialmente agrícolas, acceder a s...
- Autores:
-
Vargas Méndez, Diego José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16660
- Palabra clave:
- ORDENAMIENTO TERRITORIAL
USO DE LA TIERRA
GRANULOMETRIA
DRENAJE DE CARRETERAS
Territorial arrangement planning
Protection floor
granulometric analysis
Drainage works
Tertiary roads
Apick
Rural component
Soil study
ditch
sidewalk
Runoff coefficient
Plan de Ordenamiento Territorial (POT)
Componente rural
Suelo de protección
Estudio de suelos
Análisis Granulométrico
Cuneta
Obras de Drenaje
vereda
vía terciaria
coeficiente de escorrentía
apique
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- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2